Antonio D.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
335
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2020
Posición 15843 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Assisi
En Assisi las ensaladas y el carpaccio son súper recomendados. El servicio fue un poco lento quizás por que tenían muchos comensales o poco personal. pedimos el pulpo y quedamos muy satisfechos.
P.F. Chang`s.
primera vez que lo visito en Panama pero el menú es el mismo que hemos degustado en otras geografías. Me impresionó lo rápido. amable y atento del servicio. La chica que. os atendió fue excelente desde que llego a ofrecernos opciones para beber. La variedad de limonadas es muy buena. De entrada pedimos los tradicionales lettuce wraps. De plato fuerte Mongolian beef con arroz frito. Una buena experiencia.
Benihana
Tenía tiempo que no visitaba Benihana y a pesar de que el show nunca decepciona y se pasa un buen momento salí un poco triste por que veo que la calidad no es la misma, las cantidades se han reducido, falta personal y hasta la limpieza se ha dejado un poco de lado. Nos tocó esperar un buen rato en la mesa. Pedimos sushi y edamames de entrada y Benihana trío con arroz frito. La gran demora en la atención nos hizo partir sin probar los postres.
Texas de Brazil
Mis clientes preguntaron “hay Fogo de Chao en Panama” y ya conocían Segredos da Carne. Mi decisión fue llevarlos a Texas de Brazil buscando un buen rodizio. Encontramos el salad bar completo con varias sorpresas interesantes, los hongos, el bisque de langosta, los camarones, y platos tradicionales como el arroz jazmín, la feijoada y la variedad de ensaladas. En cuanto a carnes mis clientes extrañaron la fraldinha pero la picanha, el cerdo y el pollo superaron las expectativas. La piña asada con canela fenomenal y para el postre el flan y el pie se limón. La conclusión fue no es Fogo pero regresaríamos contentos aquí.
Caminito`s (Cerrado)
Buscando empanadas argentinas en Panama llegue a este restaurante recomendado por unos amigos de Tucumán y salí muy impresionado. La variedad de empanada me recordó mis días en Buenos Aires y la melancolía se acrecentó con el tango de fondo. Pedí la parrilla para dos y salí con la barriga y el corazón satisfecho. Una grata sorpresa.
Churrería Manolo (Costa del Este)
un lugar práctico y bien ubicado con acceso a un estacionamiento amplía en la mema plaza lo que lo hace ideal para un almuerzo rápido en el area de Costa Este. Las empanadas, el sancocho, los emparedados, sus batidos y la variedad de churos son una elección segura.
Los Años Locos (San Francisco)
Los Años Locos abrió en Panama en 1995 y a lo largo de estos 25 años se ha convertido en uno de los lugares predilectos para compartir una buena cena de negocios o familiar. Esta vez atendimos con unos clientes extranjeros fanaticos de la buena carne y el buen vino y ellos salieron muy satisfechos. Comenzamos con unas empanadas horneadas y un chorizo parrillero. El vino fue un gran Malbec y como plato fuerte la entraña y el asado de tira no defraudaron y de postre el pastel de manzana y los helados artesanales fueron el broche de horo a una muy buena velada.
Os Segredos Da Carne
Os Segredos da Carne ha logrado mantenerse vigente en Panama en este difícil segmento de Rodizio donde muchos han intentado y fallado. Ya es una tradición para celebrar entre amigos. El brunch dominical es excelente.
Makoto
Makoto nunca decepciona. Un gran ambiente con una buena vista y excelente servicio. El menú tiene tantas opciones espectaculares que uno siempre piensa en regresar. Como entrada el rainbow roll y los spicy edamames. Como plato fuerte el Kobe on the stone o el sushi sampler y por favor prueben los postres todos son excepcionales pero mi favorito es el de frutos rojos
Brutto
En el corazón de San Francisco y con servicio de valet parking. Gran ambiente, ideal ya sea para una cena íntima o para una celebración familiar o ente amigos. Muchas excelentes opciones en el menú pero mi recomendación es dejarse llevar por las recomendaciones del chef. Nosotros lo hicimos y nos encontramos con una experiencia gastronómica inolvidable