Angel U.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1216
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2018
Tipo de comida favorita:
Americana / Carnes
Mejor descubrimiento reciente:
spuntino Restaurant
Postre favorito:
torta de marmoleada con oreo
Vino favorito:
1865 Carmenere - Viña San Pedro
Día preferido para salir:
viernes
Programa de cocina favorito:
Top chef
Hacienda Real
El estacionamiento es pequeño, posiblemente alberga unos 10 vehículos, por lo que de seguro te tocará conseguir parking en la calle. Una vez entras al restaurante, la atención es el primer foco, te ubican en la mesa y seguidamente recibes un caldo delicioso para empezar la velada... pedimos una parrilla para 3 personas que incluye chuleta, chorizo, dos tipos de carne roja, pollo (extremadamente seco y sin sabor) y 6 contornos, en nuestro caso pedimos patacón y papas fritas. La cocina es rápida, el servicio bueno, sin embargo puede mejorar puntualmente en la elaboración y entrega de los tragos, ya que cuando llegaban a la mesa (tragos frozen) venían un poco “aguados”. Tiene un área para niños en el segundo piso. Sin duda regresaría con la familia nuevamente
Pizza Is Love
La decoración es muy original, el ambiente en general es llamativo, agradable y con un estilo “desenfadado” que les sienta genial. El servicio al principio fue muy lento, estuvimos al menos 10 minutos sentados sin ser atendidos, sin embargo, una vez que comenzamos a ordenar, todo fluyó muy rápido. Como cortesía recibimos una cestita con popcorn, buen detalle. Las porciones de comida son grandes y generosas, pedimos una pizza para compartir familiar de bacon, hongos y anchoas y estuvo muy buena. Luego ordenamos una lasagna de carne, que aún cuando tenia un buen sabor, estaba fría y con algunas capas de pasta dura, con falta de cocción. Para tomar, tienen buenas promociones en licores, cubetazos, 2x1, etc. Nosotros optamos por limonadas frapés EXCELENTES! Sin duda, volvería a este lugar...
Fulo`s Gastrobar
El ambiente es genial, fui un viernes y tenían Dj en vivo. Queda en una especie de plaza comercial donde existe variedad de locales con distintas propuestas de comida y licores. Los precios son razonables, sin duda vale la pena. El único inconveniente es cuando comienza a llover, no tienen techo y el área cubierta tiene muy pocas mesas. El parking es limitado, quizás unos 20 puestos o menos.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
El Restaurant en líneas generales es muy bueno. Si hablamos del parking, es algo tedioso e incómodo cuando vas con féminas usando tacones o sandalias, una vez superan las piedras del mismo, llegan a un piso resbaloso que da entrada al restaurante. El personal es atento, te reciben con una cálida bienvenida, una vez te sitúan en la mesa de tu preferencia, tardan más de lo esperado para llevarte el menú y el servicio de agua. Ordenar un plato es una verdura odisea, elegir entre tantas opciones deliciosas es complicado. La cocina es rápida, con buenas porciones y excelente presentación. Como recomendación el personal de servicio debe conocer los ingredientes de cada platillo para evitar momentos incomodos con alérgicos a determinados alimentos (cómo fue nuestro caso) preguntamos y la persona que nos atendía supongo que omitió algunos. La limpieza en la mesa es algo lento, estuvimos al menos 15 minutos con vasos vacíos y platos terminados.
Fatburger
A primera vista pareciera que es un restaurante de Fast Food. Sin embargo, es todo lo contrario, debes esperar al menos unos 15 minutos para recibir tu orden. En algunos casos pudiese ser favorable que preparen la comida al momento, pero, al venderse como un establecimiento de comida y servicio rápido, la entrega debe ser inmediata. El parking de la plaza Rada es limitado, es cuestión de suerte, conseguir un buen puesto. Con relación a la comida, tienen una presentación interesante, dependiendo del plato, es mayor o menor la proporción. Las hamburguesas son bajas en sal y condimento, pudiendo llegar a ser “insípida”. Para los niños es ideal... El display de salsas, servilletas y demás, aún cuando está muy surtido, no cuenta con el orden mínimo requerido en un establecimiento de este tipo. Tienen un solo baño para damas y caballeros, muy limpio y ordenado. El único problema es que podrás encontrar, cómo fue mi caso, un trabajador, posiblemente cocinero/cajero saliendo del mismo baño directo a preparar un sándwich. Definitivamente no repetiría en este lugar.
Bad Gallo
El establecimiento tiene un concepto “fuera de lo común”, en el buen sentido de la palabra. Tiene dos ambientes, salón y terraza. Como elemento diferenciador, tiene juegos de mesa que puedes utilizar mientras compartes un par de bebidas con tus amigos o familia. La comida tiene buena presentación, porciones suficientes y deliciosas. Todas las opciones de PICOTEO son geniales. El servicio en mesa es pésimo, repetidas veces teníamos que pararnos a la barra a solicitar carrizos, servilletas, cubiertos, limpiar la mesa (habíamos pedido vasos con hielo y al derretirse, formaba literalmente una piscina en la mesa). El restaurante estaría a un 50% de ocupación por lo que no veo que tendría que verse afectada la operación. Podría dar una segunda oportunidad!!! El ambiente saca la casta por Bad Gallo 😬
Chick N Pop (Obarrio)
Tiene buena ubicación. Dos ambientes, terraza y salón. De 12 a 5pm, es con servicio tipo food court, pides y pagas en caja y posteriormente te llevan la comida. En la noche si cambia el formato y recibes servicio en mesa. La atención es rápida y buena. Las papa fritas con paprika son lo máximo. Las porciones son buenas. Pedimos hamburguesas y Chicken pops, te ofrecen una gran variedad de salsas para acompañar, nada tradicionales, pero que de seguro te encantarán.
DaFranco
Spuntino está ubicado en una plaza comercial que relativamente tiene parking limitado para la cantidad de establecimientos que tienen. Así que básicamente es cuestión de suerte conseguir un puesto dentro del estacionamiento. El Restaurant en general tiene un ambiente acogedor, es pequeño, las mesas están a poca distancia una de otra, lo que hace que estés un poco incómodo si vas con niños pequeños, coches, etc (este fue mi caso). ¡Estaba full house! El servicio de bebidas demoraba más de la cuenta. La comida es EXCELENTE, las porciones son generosas, bien presentadas, con un sabor único. El único detalle es que al pedir un extra de anchoas en una de las pizzas que pedimos, la cantidad fue absurda. Apenas contamos 4 filetitos tímidamente colocados en el centro del plato. De resto, la Lasagna de carne, Raviolis en salsa Pomodoro, Meatball Spaghetti, tendrían un único adjetivo calificativo ¡EXQUISITO!
Término Medio
La comida es excelente, ordenamos Paella Mixta y en definitiva, es una de las mejores en la ciudad. El servicio pudiese ser su talón de Aquiles... Aún cuando en el restaurant habían no más de 3 mesas y suficientes meseros, la atención a los detalles: reposición de cubiertos, servilletas, limpieza de mesas, etc; fue escasa, teníamos que solicitar frecuentemente que nos ayudaran con esto. Volveríamos al restaurant para probar otros platos!!!
Pastabar
El ambiente es muy sencillo, decoración minimalista. Como novedad, incluyeron un set infantil para mantener entretenidos a los niños. El estacionamiento trasero es muy incómodo, nada funcional cuando hay más de 3 vehículos. La comida es muy buena, el gusto on point! Lo único malo es que ya no entregan como cortesía de la casa, la cestita con pan y salsa de pizza que ofrecían como abrebocas!!! El servicio es bueno, recomiendan platos de acuerdo a tus gustos, conocen muy bien lo que venden. Solo mantenían una Salonera para todo el restaurant. Fuimos para celebrar un cumpleaños y me pareció de muy mal gusto que no hubiesen tenido (como todos los restaurantes) una cortesía con el agasajado.