Andres L.
Catador
Miembro Foodie
746
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2019
Casa Blanca
siempre gozamos de agradables momentos en Casablanca. Buen lugar para tomarse unos tragos y concluir la tarde en el Casco Viejo
Delmonico
Deliciosas entradas y magníficos cortes de carne. La atmósfera del restaurante complementa perfectamente el estilo de la comida. Recomiendo la entrada de bites de langosta. Tenían un toque de picante, lo que lo hacían el abreboca ideal para la carne. Los hongos rellenos de cangrejo, les doy un 3/5.
Malo
Malo no estuvo para nada malo. De hecho, estuvo casi perfecto. El concepto es diferente al restaurante tradicional y la atención tan dedicada que le brindan al cliente en Mall es algo que muy poco se ve estos días. Pedimos una gran variedad de platos. Los spicy shrimp tempura estaban tan deliciosos y bien balanceados que pedimos dos órdenes. El risotto tinto estaba al dente y súper cremoso. Creo que es el mejor risotto que he comido en Panamá. Los Tres Tristes Tigres era un plato interesante que fusionaba la comida internacional con la panameña. Una crítica, la hojaldrada no se sentía muy tradicional. Por todo lo demás, el queso Brie encima de los medallones de filete y la tortilla y el pan artesanal hacían del plato una experiencia gastronómica interesante. Los faros del mar es un plato que, aunque bueno, no estoy seguro si repetiríamos la próxima vez que vayamos. Le faltaba un poco de sazón a los champiñones. Por otra parte, las boneless ribs estuvieron espectacular. Las recomendamos ordenar con la salsa aparte ya que el mismo sabor de las ribs es riquísimo. La entraña con queso frito, sublime. Otra crítica constructiva, los patrones no se sentían frescos. Tienen que mejorar eso. Los churros de postre estaban ricos y perfectos para compartir. Pero el tres leches orgásmico, ¡estuvo fuera de este mundo! Ese toque de Frangelico de verdad que eleva el tradicional postre. Muy buena selección de vinos. El Cabernet Franc que elegimos complementaba bien los platos y tienen una amplia selección de cócteles de la casa para escoger. Recomiendo Malo. Volveremos muy seguido.
Tantalo Kitchen
Tantalo es un clásico para las horas de almuerzo. Buena comida de buena calidad y a precios accesibles. Localizado en el corazón del Casco Viejo es la opción ideal para turistas y panameños que laboran en el área. Me encanta las pinturas y la decoración en general del restaurante. Tiene una vibra muy buena. El menú lunch es súper variado. Los deditos de pollos recién salidos de la freidora están jugosos y riquísimos. Nos gusto mucho también el wrap de pollo búfalo. El filete de la opción healthy quizás le faltaba un poco de sazón pero los vegetales a la parrilla son uno de los mejores en la ciudad. Recomendado.
Olive Garden (Multiplaza)
Olive Garden es un lugar que hay que ir con hambre. Los breadsticks, una bebida y una sopa o ensalada son ilimitadas con la compra de cualquiera de los platos fuertes del menú. Nuestro camarero fue muy atento y estaba pendiente de darnos nuestro refill de breadsticks. El ambiente un poco pesado, las mesas están un poco cerca una de las otras. Mas, nada que la comida no compensara. Mi carbonara con bacon, pollo y camarones estuvo excepcional. Caliente, cremosa y con muchos sabores en el paladar. Definitivamente regresaré a probar más platos.
Casa Urrutia
Casa Urrutia da una buena rendición de la tradicional comida vasca. Las chistorras de la entrada estuvieron ricas. Tienen un toque dulce que maridó muy bien con el Tempranillo Pago de los Capellanes que ordenamos. Las croquetas de bacalao, deliciosas y cremosas. La pasta marinera estuvo al dente y con buena sazón, aunque recomendaría agregarle un poco de parmesano para un extra de cremosidad. La corvina en salsa verde llenó las expectativas. Muy simple, a pesar de la cantidad de sal y picante que le colocamos. Los mariscos asados sí estuvieron frescos y tiernos. Para nosotros, lo que se llevó el broche de oro fue el postre. La torrija estaba caliente y el turrón de chocolate, crujiente. Regresaríamos a Casa Urrutia considerando las observaciones que realizamos.
Fonda Lo Que Hay
Ambiente muy bueno. El servicio es excelente. La camarera se tomó el tiempo en explicarme cada uno de los platos del menú del día. Probé la corvina con escabeche y patacones. El pescado desprendía un perfume que solo se exaltaba al probarlo. El escabeche y la salsa de tamal de olla que acompañaba en plato hacían el complemento perfecto al pescado. Tengo que decir, sin embargo, que la corvina tenía un par de espinas. Pero el sabor compensó lo demás. Recomiendo también el jugo de limón con caña. Volvería a probar otros platos.
Barrio Pizza (Casco Antiguo)
Si quieres una pizza caliente, fresquita y Gourmet garantizada, Barrio Pizza es a donde tienes que ir. El ambiente de este Barrio Pizza en particular es muy agradable. Súper cerca de la Plaza Catedral, del Parque Herrera y de sitios de interés histórico. Uno puede personalizar su Pizza a un muy buen precio. Ensaladas disponibles para los que están a dieta. Gran lugar para conversar entre amigos y compartir de una buena comida.
Paladar (Multiplaza)
Nos encanta ir a Paladar los martes cuando tienen 50% de descuento en toda su selección de vinos. La comida es muy buena, siempre probamos algo diferente. Esta vez nos encantó el plato de berenjena. Full recomendado.
La Pulpería (Casco Antiguo)
Excelente ambiente en el corazón del Casco Antiguo de la Ciudad. Acogedor y moderno. La comida estuvo excepcional y a muy buen precio. Todos los platos tienen un toque panameño. Recomiendo el Mac&Cheese con cotizo tableño. Muy buena atención. Te hacen sentir en casa.