Me gustó mucho la atención de José y de todo el personal.
El restaurante cuenta con un menú muy variado, para todos los gustos; incluyendo una buena variedad de bebidas.
Las loaded fries y las boneless de aquí son un pecado que vale la pena probar, están súper ricas y las porciones que dan son bien grandes.
El servicio es un poco lento, pero amable.
Fui a probar la hamburguesa de la Burger Week, la Avenida B. Estuvo muy rica, con un sabor muy único, me recordó como al sabor del sushi. Las papas fritas las acompañaron con un ketchup con jengibre muy rico también.
Fui a probar la hamburguesa de la Burger Week y fue decepcionante. Tardó mucho en llegar; nos trajeron una hamburguesa bien cocida en vez de término medio como la habíamos pedido.
La hamburguesa en sí estuvo decente, pero no excepcional. Las que estuvieron riquísimas fueron las yucas que la acompañaban.
La decoración del restaurante es divina.
Creo que es un restaurante al que hay que ir por lo menos una vez. El menú le da un twist muy original a la comida tradicional japonesa, la carne es de una calidad excelente y los postres dan ganas de probarlos todos.
Fui a probar la hamburguesa de la Burger Week (la B.F.F.) y está súper rica. Es enooorme.
La atención fue muy buena, la muchacha que nos atendió fue extremadamente amable.
Me encantó el lugar. Probamos el pollo al sésamo y el pescado al coco; los dos estaban súper ricos, especialmente el pescado. Dan buenas porciones, las órdenes alcanzan para dos personas.
La atención es buena, te traen vasos de agua y té.
Me gustó su bubble tea.
Tienen un menú muy variado, no sólo platos de la cocina japonesa, también tienen platos del sureste asiático. Especialmente los rollos de sushi, tienen una cantidad de opciones enormes.
El precio es muy bueno considerando que ponen porciones grandes.
El mejor iced matcha latte que he probado en Panamá, súper recomendado.
Probamos una tarta de fresa, un mousse fresa con chocolate, un tiramisú y un cheesecake japonés. Aparte del cheesecake (no estaba malo, solo un poco seco), todo estaba delicioso, especialmente el tiramisú.
Casa Antigua
Me gustó mucho la atención de José y de todo el personal. El restaurante cuenta con un menú muy variado, para todos los gustos; incluyendo una buena variedad de bebidas.
Wings Famous Grill (Multiplaza)
Las loaded fries y las boneless de aquí son un pecado que vale la pena probar, están súper ricas y las porciones que dan son bien grandes. El servicio es un poco lento, pero amable.
Food District Bistro And Bar
Fui a probar la hamburguesa de la Burger Week, la Avenida B. Estuvo muy rica, con un sabor muy único, me recordó como al sabor del sushi. Las papas fritas las acompañaron con un ketchup con jengibre muy rico también.
Corvina y Caña
Fui a probar la hamburguesa de la Burger Week y fue decepcionante. Tardó mucho en llegar; nos trajeron una hamburguesa bien cocida en vez de término medio como la habíamos pedido. La hamburguesa en sí estuvo decente, pero no excepcional. Las que estuvieron riquísimas fueron las yucas que la acompañaban. La decoración del restaurante es divina.
Makoto
Creo que es un restaurante al que hay que ir por lo menos una vez. El menú le da un twist muy original a la comida tradicional japonesa, la carne es de una calidad excelente y los postres dan ganas de probarlos todos.
Score Sport Bar
Fui a probar la hamburguesa de la Burger Week (la B.F.F.) y está súper rica. Es enooorme. La atención fue muy buena, la muchacha que nos atendió fue extremadamente amable.
Los Tarascos (Bella Vista)
Los tacos al pastor están simplemente deliciosos. Vale la pena pedir el kilo si se va en grupo. La horchata también está rica.
Panda House (Marbella)
Me encantó el lugar. Probamos el pollo al sésamo y el pescado al coco; los dos estaban súper ricos, especialmente el pescado. Dan buenas porciones, las órdenes alcanzan para dos personas. La atención es buena, te traen vasos de agua y té. Me gustó su bubble tea.
Nacionsushi (Soho Mall)
Tienen un menú muy variado, no sólo platos de la cocina japonesa, también tienen platos del sureste asiático. Especialmente los rollos de sushi, tienen una cantidad de opciones enormes. El precio es muy bueno considerando que ponen porciones grandes.
Misawa Bakery (El Dorado)
El mejor iced matcha latte que he probado en Panamá, súper recomendado. Probamos una tarta de fresa, un mousse fresa con chocolate, un tiramisú y un cheesecake japonés. Aparte del cheesecake (no estaba malo, solo un poco seco), todo estaba delicioso, especialmente el tiramisú.