Ana B.
Crítico
Miembro Foodie
Más información sobre mi
157
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar:
CocaCola
Postre favorito:
Cookies n Cream shake
Cerveza favorita:
Corona
Día preferido para salir:
Viernes/Sábados
Nacionsushi (Costa Verde)
En las ocasiones que he ido a este restaurante, he pedido sushi y la verdad es que no tengo queja alguna. Los alimentos son deliciosos, se siente la frescura del marisco y los demás componentes, que es muy importante. La atención es buena y el ambiente agradable; hay bastante espacio para sentarse. Recomiendo los siguientes roll: Dinamita Vietnamita, Panda y el Good Morning Vietnam. SON DEMASIADO RICOS! Al igual la limonada con raspadura full recomendable.
Mentiritas Blancas
Muy buen ambiente, y agradable atención. Probé los waffles con nutella y están riquísimos, al igual que tienen buen tamaño, valen mucho la pena; los croissant también son ricos. Señalo que algunas cositas están caritas, como por ejemplo el expreso, que es muy pequeño para lo que cuesta. Pero el lugar es muy cómodo y la pasas bien en compañía, además es pet friendly 🐶🐱❤
Ay Mi Negra (Casco Antiguo)
La primera vez que fuí pedí un Kinder Addict y la verdad es que estuvo muy rico. Recomendado para los amantes del chocolate😆 En cuanto al servicio, bastante rápido y el ambiente agradable. Sin embargo, recomendaría que añadieran más sitios para sentarse porque no hay muchos.
Oh - Toro (Albrook Mall)
Destaco las llegadas de los platos a la mesa(Entradas + plato fuerte), las cuales fueron muy rápidas. La atención, sin embargo, no fue tan buena, las camareras no estaban atentas a los cambios o deseos que surgieran de mi mesa. En cuanto a la comida, ordené como entrada un Takoyaki. Este, desafortunadamente, no estuvo tan bueno; la textura al deshacerse en la boca era algo pegajosa y se sentía demasiado la masa. En cuanto al pulpo, estaba insípido. Como plato fuerte, por mi parte, ordené una sopa de Ramen Tradicional, la cual estuvo buena. Cabe mencionar que el puerco en la sopa estaba muy rico. En conclusión, no regresaría denuevo, debido a que la satisfacción de la comida vs el precio es desproporcional.
Devoro
No tengo quejas de mi primera experiencia en Devoro. Pedí una Porkyvoro y estuvo deliciosísima, una de las mejores que he probado alguna vez. El trato y la atención es muy buena, están atentos de que todo esté en su lugar, y lo más importante... los precios no son altos. Full recomendado 😁