Ani W.
Catador
Miembro Foodie
881
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2018
Ciao Ragazzi (Obarrio)
Probé dos pastas (fettuccine verde tres quesos y fusilli con salsa rosada/salmón) ambos DELICIOSOS. Tienen opciones Gluten Free. Mesero muy atento. El lugar es agradable y buenos precios.
Athanasiou (Obarrio)
Super acogedor el local en Obarrio - es mucho más tranquilo que otros. Espectacular surtido de TODO pero me llamó la atención la opción de comida del día: estaba deliciosa y a super precio! Iré más a comer allá.
Brew Coffee Company
Ambiente super relajado pero a la vez es un local elegantísimo. El color azul que predomina es espectacular. Comida con ingredientes que evidentemente están mega frescos y con con una variedad de color (nutrientes) tremenda. Hay opción para muchos gustos. Lo más importante - el café. Tomé un catuai amarillo que estaba delicioso!! Emocionada por regresar de nuevo y probar otros cafés/variaciones de método.
Oak
A penas entre, me encantó ambiente creado por la decoración, iluminación, horno de leña expuesto, madera, etc. Incluyen un pan delicioso con baba ganoush en la mesa. Me encantó lo que comí - ensalada de falafel en una porción cuantiosa - raro ver eso hoy día pero muy contenta con eso. Pan pita recién salido del hornonde leña delicioso. Me atendieron dos meseros, uno me pareció muy antipático y el otro super agradable. El chef disponible a la entrada para recomendar y enamorar. Super!
Muh Panamá
La carne estuvo deliciosa. Comimos Bife Argentino - a otro nivel y el Ribeye Panameño - muy bueno! Entrada de Pico de Gallo intervenido - a otro nivel y Camino a David estaba OK (muy seco el brisket). Atención buena. El ambiente del lugar está OK. No me mata, es poco íntimo y te sientes algo expuesto a todo el movimiento del local.
Casa Stizzoli
Restaurante divino en cuanto ambiente/decor/comodidad. Espectacular vista al horno de leña italiano a penas entras. La hostess encantadora sin embargo meseros bastante apáticos y distraídos. Muy bueno bartenders. La comida rica - todo lo que es masa delicioso.
Miranda Bakery & Cafe
Me encanta Miranda principalmente por la calidad de sus ingredientes. Los emparedados y hamburguesas son deliciosas y el pan es hecho en casa, fresco siempre. Hay postres para todo gusto - ya sea delicados/refinados o de los más pecaminosos. Tes fríos a otro nivel. Papitas deliciosas. Todo sabe súper limpio y fresco.
Dainer 16
Es un buen dive. Para el tipo de lugar la comida no es necesariamente barata. Hay cosas espectaculares como el chicken and waffles. El lugar mantiene un aspecto sombrio lo que le de la el aspecto más divey que diner. El servicio es bueno. Pasa que no tienen el menú completo.
Doscucharas (Obarrio)
Local muy agradable, amplio, bonito pero con temas de acústica. Desayuno rico y. precios razonables. La atención que me tocó, normal buena.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
Un lugar con mucho potencial debido a que la comida estaba rica y el ambiente está súper (decoración bella, buen gusto, elegante pero sencilla, mesas cómodas, etc.) La entrada de polenta me encantó. Burrata rica. La pasta de mariscos estaba bien PERO... pedí Vongole con extra de camarones (Vongole $13 + 5 palos EXTRA) nada que ver - unos camaroncitos diminutos y siento que estaban pasados. A varios de la mesa le trajeron el linguine picado como ai fuese para un bebé (?????) Jamás habíamos visto esto en un restaurante y menos italiano. Justo cenábamos con una italiana y ella casi infarta con esto. Nuestra problema principal con Lucca fue con el mal servicio que recibimos. Entre varias cosas, los meseros con una actitud francamente grosera, no estaban organizados con los pedidos, nunca me trajeron la copa de vino que pedí, ante cualquier queja lo justificaban con algo absurdo (en especial lo de la pasta picada), etc. Esto hizo que la experiencia no fuera muy agradable. Lástima la verdad.