Muy buenas pizzas, excelente calidad de ingredientes. Es la única pizzería que pedimos por delivery y llega perfecta.
Cuando he ido, sólo me he sentado en la terraza, no dentro, y lamentablemente me ha ido fatal con el servicio afuera, no están pendientes.
Fuí ayer por primera vez y lo amé, desde el buen servicio hasta el ambiente.
El restaurante es algo grande, sin embargo no se vuelve ruidoso (muy importante en lo personal).
La comida deliciosa y con buenas porciones. Pedimos ja kao, tiradito de atun, sopa de wanton y un sushi. Cada uno estaba mejor que el otro.
Con el descuento del 50%, la cuenta no salió más de $22.
He probado todos los rollos (literalmente), mi favorito siempre será el veggie roll. La atención es buena y el ambiente también, familiar. Tienen una amplia variedad de rollos y a muy buen precio.
Cuando pido, siempre es "take out". El ambiente es tranquilo y la atención es buena, en especial la caja.
A mi parecer los pedidos salen rápido. LA hamburguesas son riquísimas al igual que las papas wedge.
Restaurante tipo "business", un poco formal. La atención es excelente, muy atentos.
Mi plato fuerte favorito es el filete de res en salsa a las dos mostazas. El pan de la casa es espectacular. Las arañitas son muy ricas, y de postre: 3 leches, es tan rico que no he probado otros postres.
Todos los gyros son buenísimos, el de pollo y el de cordero son mis favoritos.
La salsa tsatziki es DE OTRO MUNDO, se la echo a todo (incluyendo las papitas). El hummus tambien es riquisimo (también lo como con las papitas).
El ambiente es tranquilo, como para ir en familia.
Para mi gusto el arroz de los platters es demasiado condimentado, la última vez que fui no pude terminarlo.
El ambiente es tranquilo y la atención es buena. La comida es riquísima y la sirven super rápido.
Los panes de sus hamburguesas son únicos, esponjositos. Las papas con chili y queso son riquísimas, pero para compartir (por la porción). El pie de limón también es bien rico.
Las porciones son para compartir, en especial los Nachos de la Abuela. Cuando pedimos estos, alcanzan para 3 personas.
La atención es regular, demoran un poco sin embargo siempre con una sonrisa.
La limonada es buenísima y el ambiente se presta para festejar.
Katané Pizza (San Francisco)
Muy buenas pizzas, excelente calidad de ingredientes. Es la única pizzería que pedimos por delivery y llega perfecta. Cuando he ido, sólo me he sentado en la terraza, no dentro, y lamentablemente me ha ido fatal con el servicio afuera, no están pendientes.
Ato Fusion Cuisine
Excelente atención, la comida muy buena y las porciones son grandes. Pedimos el roll himalaya y estaba riquisimo, lo volvería a pedir.
Asia Wok
Fuí ayer por primera vez y lo amé, desde el buen servicio hasta el ambiente. El restaurante es algo grande, sin embargo no se vuelve ruidoso (muy importante en lo personal). La comida deliciosa y con buenas porciones. Pedimos ja kao, tiradito de atun, sopa de wanton y un sushi. Cada uno estaba mejor que el otro. Con el descuento del 50%, la cuenta no salió más de $22.
Hikaru (Sortis)
Excelente atención, sus ingredientes muy frescos y auténticos. Probé 3 sushis y mi favorito fué el acevichado. Definitivamente iría de nuevo.
Sushi Express (Area Bancaria)
He probado todos los rollos (literalmente), mi favorito siempre será el veggie roll. La atención es buena y el ambiente también, familiar. Tienen una amplia variedad de rollos y a muy buen precio.
Bredos
Cuando pido, siempre es "take out". El ambiente es tranquilo y la atención es buena, en especial la caja. A mi parecer los pedidos salen rápido. LA hamburguesas son riquísimas al igual que las papas wedge.
Le Bistrot
Restaurante tipo "business", un poco formal. La atención es excelente, muy atentos. Mi plato fuerte favorito es el filete de res en salsa a las dos mostazas. El pan de la casa es espectacular. Las arañitas son muy ricas, y de postre: 3 leches, es tan rico que no he probado otros postres.
Suvlas (Marbella)
Todos los gyros son buenísimos, el de pollo y el de cordero son mis favoritos. La salsa tsatziki es DE OTRO MUNDO, se la echo a todo (incluyendo las papitas). El hummus tambien es riquisimo (también lo como con las papitas). El ambiente es tranquilo, como para ir en familia. Para mi gusto el arroz de los platters es demasiado condimentado, la última vez que fui no pude terminarlo.
Smashburger (Plaza New York)
El ambiente es tranquilo y la atención es buena. La comida es riquísima y la sirven super rápido. Los panes de sus hamburguesas son únicos, esponjositos. Las papas con chili y queso son riquísimas, pero para compartir (por la porción). El pie de limón también es bien rico.
Orale Tacos & Tequilas (Calle 50)
Las porciones son para compartir, en especial los Nachos de la Abuela. Cuando pedimos estos, alcanzan para 3 personas. La atención es regular, demoran un poco sin embargo siempre con una sonrisa. La limonada es buenísima y el ambiente se presta para festejar.