Interesante propuesta, muchos sabores y testura.
Acompañada con papas y cebollas, solas fantasticas, en conjunto muy peculiar.
A mi modesto parer un sabor mas fresco combinaria.
Me encantaria un dia poder saborear una hamburguesa echa no de carne molida.
Seria interesante redescubrir los sabores originales.
Excelente atencion.
La idea está interesante, lastimosamente solo una mujer atendiendo el local.
Hasta para pedir una servilletas esperamos mas de 10 minutos, tube yo mismo levantarme y conseguirne algunas en otra mesa.
Fuymos el sabado a las 4:00pm para probar su hamburguesa, y no estaba disponible, por falta de pan. Probamos los emparedados de patacones y ropa vieja, bien lejos de la foto publicitaria, la carne se encontraba desde la mitad del patacines hasta arriba. La mitad vacia.
En un local como este el proprietario tiene que estar presente y dar la cara, una empleada si no está entrenada en atencion al cliente, inteligencia emocional, y adecuadamente involucrada en el trabajo, puede hacer poco.
Fuy con muchas expectatibas, y lastimosamente me regresé con una sola idea... DIFICILMENTE REGRESARÉ
Gracias
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)
Interesante propuesta, muchos sabores y testura. Acompañada con papas y cebollas, solas fantasticas, en conjunto muy peculiar. A mi modesto parer un sabor mas fresco combinaria. Me encantaria un dia poder saborear una hamburguesa echa no de carne molida. Seria interesante redescubrir los sabores originales. Excelente atencion.
Pixvae Mercadito Panameño
La idea está interesante, lastimosamente solo una mujer atendiendo el local. Hasta para pedir una servilletas esperamos mas de 10 minutos, tube yo mismo levantarme y conseguirne algunas en otra mesa. Fuymos el sabado a las 4:00pm para probar su hamburguesa, y no estaba disponible, por falta de pan. Probamos los emparedados de patacones y ropa vieja, bien lejos de la foto publicitaria, la carne se encontraba desde la mitad del patacines hasta arriba. La mitad vacia. En un local como este el proprietario tiene que estar presente y dar la cara, una empleada si no está entrenada en atencion al cliente, inteligencia emocional, y adecuadamente involucrada en el trabajo, puede hacer poco. Fuy con muchas expectatibas, y lastimosamente me regresé con una sola idea... DIFICILMENTE REGRESARÉ Gracias