Alberto T.
Degustador
Miembro Foodie
Apasionado por los buenos restaurantes
Más información sobre mi
2502
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Vino
Postre favorito:
Brownie
La Scarpetta
Vine en día feriado, el restaurante estaba casi solo, pero el ambiente fue agradable, es un restaurante pequeño y sencillo, sin embargo, no deja de ser cómodo. El servicio es muy lento, esperamos más de 30 min por la comida, aunque fueron amables se tardó mucho. el sabor de la comida bien! es rico, si volvería pero deben mejorar los tiempos.
Os Segredos Da Carne
Este era uno de mis restaurantes favoritos en Panamá, pero he sentido que la calidad de la carne ha bajada incluso las opciones en la mesa de salad están más simples. No dejaría de ir y es un obligado de la ciudad, pero espero no sigan bajando calidad a su maravilloso producto
Mika (San Francisco)
Fui un viernes por la noche y aunque no había mucho ambiente debo reconocer que se esfuerzan por que la pases bien, ese día había un Bingo y estuvo divertido. Lo malo es que los premios no te los dan y el servicio es muy muy muy malo. La comida es económica y buena, pero el servicio derrumba todo.
Zuki al Natural
las ensaladas son muy ricas en particular la western con las papas fritas. Ideal pedir para llevar. super recomendado volvería a pedir, quiero probar los POKE Bowls
La Pesqueria Panama
Este sitio es bastante cómodo y super económico para la calidad de la comida. lo recomiendo al 100% es un plan sencillo pero satisfactorio. Lo mejor la picada gigante
El Madroño Restaurante & Tapas
Me gustó mucho, muy buena atención, el chef se acercó hizo recomendaciones muy acertadas, el vino a temperatura perfecta y el ambiente bastante agradable, ya había ido una vez y aunque no la pasé mal esta vez que regrese post pandemia se nota que se esfuerzan por hacer la diferencia. muy bien logrado y recomendado
El Brasero (Obarrio)
La comida es muy buena y el precio es bastante razonable, las porciones son muy buenas también, el servicio se esmera por atenderte bien, lo único que no me gustó del día que fui, una de sus dueñas estaba gritando por el teléfono, hizo varias llamadas y sus gritos y risas hacían que fuera imposible mantener una conversación en un tono normal en mi mesa. Creo que ella siendo la dueña debería medirse y hacer que la experiencia del cliente sea buena y no alzar tanto la voz en una llamada telefónica, en la mesa supimos bautizo de alguien y demás temas familiares que eran imposible no escuchar.
Casa Urrutia
Fui a la nueva locación y estas son mis apreciaciones: Ambiente: el sitio es muy agradable, tiene un violinista en vivo que está muy cool. Comida: las porciones están definitivamente más reducidas, el pulpo como entrada muy escaso, el plato era casi todo papas, el resto de platos mantiene su esencia aunque pedí un acompañamiento de Yuca frita para unos camarones y está me salio ácida (no estaba nada fresca) y me la cambiaron sin problema..... Siento que el local perdió MUCHA calidad. No tengo mucha intención de regresar.
Lynchburg
Este restaurante es una alternativa para comer algo diferente, las salchichas son buenas y la comida en general también. pero no es algo que recordaras con el tiempo. Tiene buen ambiente pero el servicio es algo lento. Volvería a ir.
Patagonia
La carne es deliciosa y tamaño generoso. Lo único incómodo es el estacionamiento, que casi siempre esta lleno pero fuera de eso tontamente recomendado.