Para quien le gusta disfrutar de unas buenas alitas y ver deporte en sus variados televisores. Recomiendo las Garlic & Parmesan, diferentes a lo acostumbrado pero muy buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desearía haberlo rankeado mejor pero el día que fui cerraron la cocina sin antes avisarnos y quedamos con hambre ya que no pudimos comer. Ellos se excusaron we siempre la cocina cerraba a la misma hora pero no puedes asumir de que todo el mundo conoce como funciona el restaurante. Los puntos a favor: obvio la ubicación, los precios (pintas nacionales a menos de 3 balboas!) y la comida es muy muy sabrosa. El servicio si es pésimo, excepto por el manager que es súper súper amable. Vinimos acá buscando una alternativa al lugar popular de alitas en Obarrio (el de la franquicia americana del blanco y amarillo) porque la calidad de la comida allá, los previos y el servicio decayeron horrible allá y si bien este lugar no es perfecto, la comida, los precios y la ubicación hacen este lugar una opción decente.
Me gusta el ambiente del lugar, solo que aveces está muy lleno y hay que esperar un poco ya que es muy pequeño! Buenas alitas!
Comida: buenas porciones vs el precio, las hamburguesas son ricas, recomiendo la Quesadilla Burger. Las alitas son de buen tamaño, recomiendo la salsa buffalo y la sweet chilli. Servicio: no tengo quejas, todas las veces que he ido he recibido buen trato y la comida ha demorado lo normal. Ambiente: se presta para ir en familia o con amigos, esta dentro del mall pero tiene buena música y es acogedor.
Fui a almorzar. Pedimos wings con salsa Sweet Chili, la cual estaba deliciosa y las alitas estaban bien cocidas. De plato fuerte: All American Burger. Estaba buena, lastimosamente no tenían mostaza ni mayonesa en ese momento lo que me impidió disfrutarla como quería. Sin embargo la porción era buena y la cocción de la carne y su tamaño (1/2 lb) estaba bien. Lo que no me gusto fue la amapola, el sabor de la leche de coco era muy fuerte y muy poco de piña. El servicio fue muy bueno y el mesero estuvo atento en todo momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.