Para empezar, llamamos y escribimos para saber si habían especiales del día de la madre y nos dijeron que no. Preguntamos por reservas y dijeron que se daba la mesa en orden de llegada. Llegamos y 3 mesas adentro tenían letreros de reservado, y nos acomodaron afuera, entre lluvia y sol. Pizzas frías y con poco sabor. Sólo la focaccia estaba un poco caliente. Uno de los platos de pollo estaba crudo por dentro. Las bebidas estaban pasables, pero no se sentía el sabor de lo que pedimos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
deliciosa la comida y la atención 10 de 10 nos recibieron con un shot de cerveza artesanal, pizza deliciosa solo que le falta más queso para mi gusto y pasta gratinada la mejor!
Hoy ordenamos unos raviolis a la bolognesa y también un catoccio de res, las cervezas bien frías y la entrada de bruschetas de tomate muy buena.
No juzgar un libro por au portada. Al inicio, al ver las redes sociales del reataurante, pues se sentía una propuesta de comida de calidad baja. SIN EMBARGO, que grata sorpresa al ver que la comida es mucho mejor. Las pizzas son geniales, una masa delagada, buenos ingredientes, los raviolis recomendados, el tomahawk muy rico. Solo les falta un poco más de precisión con los términos de las carnes, aun así son muy amables y dispuestos a arreglar cualquier inconveniente. Me hicieron sentir bienvenido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.