Me encanta Venecia. Los cachitos de jamón y queso son riquísimos y los dulcitos individuales de fresa, maracuyá o profiterol también. Tienen buen café. El jugo de naranja natural no es recién expremido y no lo recomiendo pues no sabe bien y lo he tenido que devolver cada vez que lo he pedido. La atención es buena y el ambiente también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta pastelería es una de mis preferidas en Panamá. Los cachitos de jamón y queso son insuperables, los dulcitos pequeños son deliciosos y el café es bueno. Tanto el ambiente como la atención son esmerados y eso hace que quieras volver. Aunque todo me gusta, el jugo natural de naranja nunca es fresco, quizás esta sea la principal oportunidad de mejora. Siempre vuelvo.
Venecia es una pastelería que sirve buenos postres y café. Consigues dulces muy al estilo venezolano. La atención, aunque esmerada, debe mejorar. Pedí un pastel para comer allí con un precio y luego al cobrarlo junto con otro para llevar el precio resultó ser otro más caro y un poco sin sentido. La verdad me gustó mucho pero la experiencia no fue grata del todo. El ambiente está cool.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.