Que adorable es esta panadería, es un acogedor lugar donde puedes ir a desayunar y disfrutar de deliciosos antojos, ofrecen desayunos y exquisitos postrecitos, tiene un personal atento y sus cachitos de jamón y queso son LOS MEJORES que he probado en Panamá, y su cappuccino ni se diga. Su precio es súper accesible para su producto vs calidad, súper recomendado visitar☺️
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para satisfacer los antojos del sábado por la tarde, unos mini dulces: mil hojas de dulce de leche, tartaletas de fresa, kiwi y cereza. Estaban deliciosos, full recomendados. Nota: El local estaba lleno, así que tuve que pedir la orden para llevar. Sería excelente si brindaran también servicio a domicilio.
la comida divina. recomiendo pedir sus incomparables cachitos. el cafe riquísimo. el personal atento, a pesar de que siempre está muy concurrido el local. recomiendo ir con paciencia porque a veces hay que hacer fila para entrar, y no siempre hay mesas disponibles. también parquearse en esa plaza es un problema. del resto, vale la pena ir. sus postres también son divinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.