La comida en este restaurante es buena y las porciones son responsables, sin embargo el servicio es uno de los más lentos que he podido ver, a pesar que en ese momenten el lugar no estaba lleno y habían varias personas atendiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui un día promo para almuerzo ejecutivo, donde solo tenías dos opciones por X precio. Desde el momento en que dije que venía por esa promo la atención se fue al suelo en picada, nos trataron como si fuéramos menos clientes que el resto por pedir eso, ademas al momento de que la trajeron la comida estaba helada y los cubiertos sucios, muy mala experiencia. He visitado este restaurante en otros países y la atención ni se compara, desde esa oportunidad no fui ni iré más.
El ambiente muy bueno, pedi una hamburguesa pero no fue nada excepcional, tambien pedi una margarita y estaba muy rica. En cuanto al servicio es donde realmente deben mejorar, aunque la salonera que nos estaba atendiendo hizo su mayor esfuerzo no podia cubrir todas las mesas que estaba atendiendo, y cuando se le solicitaba ayuda a otros saloneros no te prestaban atención.
Me gustó mucho las opciones que tienen, en especial el combo de parrilla para dos personas, la carne y la salchicha fue mi favorito, las ensaladas buen gusto.
Ribs muy recomendados. Muy demorado para atender y a los chicos de servicio les falta protocolo al recibir y en el seguimiento del menú.. Varias veces se han equivocado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.