Mi plato favorito es la cheeseburger que siempre esta rica. Unas de las mejores papitas fritas que he probado las consigo aquí. Buen lugar para almorzar ya que tienen menu ejecutivo. Puede llenarse mucho y el servicio a veces es lento. En lo personal me gusta el ambiente informal y relajado, buen lugar para pasar el rato y calmar el hambre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui ayer y quedo muy bonita la remodelación y cerraron la terraza el menú lo renovaron y esta muy bueno lo único que la atención fue mala y no había el postre que queríamos pese a que era el que promocionaban
Recien remodelado, el ambiente mejoró notablemente. Te da la opción de mesas xon sillones o tradicionales, también con la opción de la barra, para una experiencia más informal o para compartir un buen "happy hours" con amigos, para ver deportes en las pantallas del bar... Los meseros son bastante amables aunque les falta un poco más de entusiasmo para que la experiencia sea propia del tipo de restaurante. Comida estadounidense tradicional. Las clásicas entradas, con un menú muy influenciado por la comida "tex-mex", con quesadillas, nachos, tacos, etc. Buena variedad de hamburguesas con carne angus, algunos emparedados "de la casa", platillos propios de pollo o pescado, con excelentes cortes de carnes y variedad de ensaladas.
De entrada pedimos una sopa de brocoli y queso sensacional y unos deditos de mozzarella que valen mucho la pena luego Pedimos como siempre las costillas bañadas en la salsa especial de Jack Danields y nuestro cafesito al terminar de comer (nada especial, un americano porque no sirven macciato)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.