Este restaurante ha sabido mantener su ambiente y su buena comida. De entrada, unas alitas bañadas en salsa "spicy garlic and parmesan cheese". Excelente sabor de esa salsa. De plato fuerte, unas quesadillas de pollo y una hamburguesa "Italian Stackhouse". El detalle con esta hamburguesa, es la "tortillita" de queso que trae. Es algo dura y es difícil poder comerla bien. Para tomar, una cerveza y una rica sangría. El menú lo renuevan con frecuencia, así que vale la pena ir para probar otras opciones, en especial si son nuevas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los restaurantes para degustar una buena comida americana, es este. Tiene su ambiente con pantallas para eventos deportivos y buena música a volumen bajo. Aprovechando que renovaron parte de su menú, pedí una Sunrise Burger y uno de los favoritos, un Sizzling Chicken & Shrimp. La hamburguesa con la carne bien cocida, cebollas caramelizadas y un aro de cebolla frita, la hacen una delicia. También tiene un huevo frito. Para tomar, una cerveza Clandestina Nómada y una sangría, con un sabor a frutas que es imperdible. Es una buena opción para estar bien acompañado.
>Tenía tiempo que no iba a este restaurante, que mantiene su calidad en la comida y su ambiente. COMIDA: Para comenzar, una orden de alitas con salsa "spicy garlic and parmesan cheese", que tiene un rico toque levemente picante. Para tomar, una deliciosa sangría y de plato fuerte, una orden de tiernas costillitas con salsa Jack Daniel's y adicional, un puré de papas con ajo. Muy bueno, todo lo consumido. SERVICIO: La atención estuvo bien. Nada para resaltar. AMBIENTE: Como cualquier buen restaurante de comida americana, con pantallas puestas en canales deportivos. >>Un lugar recomendado para pasarla bien, con los amigos o la familia. Volvería para probar algunos platos nuevos que incluyeron, en su menú.
Estando en el Mall es sin duda una buena opción si no quieres ir a Food Court. El servicio mejoró notablemente, la comida salió con buen tiempo y aunque las sodas nos llegaron sin gas el mesero las cambió sin problemas. La Hamburguesa Jack Daniels está fenomenal, la carne jugosa y en su punto. La pasta con camarones y pollo tiene un toque picante ligero muy bueno, solo le criticó que estuvo falto de camarones. La Hamburguesa del Kid Menú es una opción excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.