✅En esta ocasión, pedí de entrada unas "fried mozzarella" muy buenas, con su salsa marinara, y de plato fuerte un Grilled Steak Sandwich. Tiene bistec, tomates, lechuga y glaze balsámico, en pan ciabatta. El emparedado muy rico, aunque el pan estaba muy tostado. Viene con papas fritas. Para llevar, pedí un Fridays™ Classic Burger que también estaba bueno. ✅Buen servicio y el restaurante estaba casi lleno. Es un buen lugar para ir de vez en cuando.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
✅Después de unos meses, volví a este restaurante y acompañado. Pedimos de entradas unas alitas con salsa "garlic parmesan" y otras con salsa buffalo. Estaban ricas y bien calientes, aunque algo pequeñas. Después, unas chicken quesadillas y un Fridays™ Signature Burger. Ambas opciones, muy ricas también. Para tomar, pedimos sangrías. ✅La atención estuvo bien, y tenían varias mesas marcadas con cinta, indicando que no se podían usar. Esto para mantener el distanciamiento. El detalle a resaltar es que en los baños, tenían los inodoros cerrados. Al salir del restaurante, había gente formando fila para entrar. Una buena opción para pasar el rato y comer bien.
⏩Me alegró volver a Friday's, después de un tiempo. Pedí unas alitas con salsa buffalo, una orden de costillitas, una sangría y una cerveza artesanal. Todo rico, como lo esperaba. ⏩Atención buena y con sus medidas de bioseguridad. Es un gusto regresar a estos restaurantes que uno va, para pasar un buen momento.
▶Después de un tiempo, regresé para probar un plato que tienen en promoción. ⏩Pedí el "Boneless Platter". Trae de 40 a 45 "boneless", bañadas en cuatro tipo de salsas: BBQ, Buffalo, Signature Glaze y Garlic Parmesan. Todo muy rico. Agregan palitos de zanahoria y aderezo blue cheese. Lo recomiendo para 2 o 3 personas. ▶De domingo a viernes, tienen promos diferentes por día. Volvería para probar la del martes o miércoles. O la del domingo.
COMIDA: Vi que tenían un nuevo menú, así que pedí uno de sus platos: el Island Combo Fajitas. Trae fajitas de filete de res y pollo, cebollas y pimientos asados, "island rice", salsa caribeña de mango, piña, melón y vegetales, acompañado de tortillas de harina. La comida estuvo muy buena, a pesar de que me llegó tibia. Para tomar, un Strawberry Piña Colada. Una bebida muy rica, que la coronan con media rodaja de piña y unos pedacitos de fresa. SERVICIO: La atención estuvo bien, pero algo demorada. Justifico el hecho de que el restaurante estaba lleno. AMBIENTE: Como siempre, con las pantallas transmitiendo partidos y música con volumen moderado. >>Aunque fui para aprovechar la promo del 50 % del Banco General, es un punto de encuentro para cualquier ocasión. Y por ende, lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.