Tenía mucho tiempo de no venir a Stizzoli. El sábado se presentó la oportunidad, y mi novia y yo fuimos a cenar algo. Ordené un café latte y una focaccia sencilla; mi novia ordenó una lasagna de carne. La lasagna fue el mejor plato: bien concebido, con un sabor delicioso de la carne y la pasta, coronado con un poco de queso parmesano. El café estuvo bastante bien, y en mi paladar sentí unas pequeñas dosis de chocolate, que lo hizo sorpresivamente agradable. La focaccia estuvo algo seca cuando llegó a nuestra mesa (solamente se sentía la albahaca, no había rastro de aceite de oliva) y algo fría (quizás se cocinó de inmediato, pero como pedimos que la trajeran junto con la lasagna, la dejaron reposando un tiempo excesivo). El servicio estuvo bastante bueno, con múltiples meseros atendiendo nuestra mesa pero todos con excelente disposición y pendientes de refill de agua y demás detalles. El ambiente es algo elegante, pero casual, permitiendo una cena tranquila con pocos comensales, o una comida con varias personas. Buena comida en líneas generales. Recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos mi novia y yo a este lugar para comer algo con flow italiano un domingo a mediodía. Al llegar vimos el lugar llenísimo y el mesero muy amablemente nos ofreció sentarnos en la barra (únicos lugares disponibles). Por suerte una mesa se desocupó y pudimos sentarnos allí. Un lugar así de lleno debía prometer buenas cosas. Ordenamos de entrada una focaccia (masa de pizza con romero y aceite de oliva) exquisita. Mi novia ordenó unos gnocchi de papa en salsa roja con carne que estaban buenos y yo ordené un calzone clássico delicioso. Los precios pueden ser algo altos, pero sin duda que la calidad lo vale! El servicio estuvo normal: demoraron en atendernos y llevarnos los menús, luego me trajeron la bebida que no era (aunque esto se los puedo pasar por lo lleno que estaba el lugar y quizás hubo una confusión), pero también estuvieron bien en el tiempo de servicio de la comida, ya que la misma demoró nada en ser servida. El ambiente es frío y quizás el punto bajo: es cierto que tienen unas fotos (artísticas algunas) guindadas en la pared que le dan un toquecillo chévere al lugar, pero es solamente eso y nada más. Como dije, algo frío para mi gusto. Para una comida de buenísima calidad, el lugar es este! Recomendable!!
He ido en varias oportunidades y este restaurant ha sido uno de los clásicos italianos que se ha mantenido en el tiempo, aunque la ultima vez que fuí no me gusto mucho el tipo de parejas que frecuentó en ese momento el restaurant. Desde ese entonces no he regresado. Sus pizzas, pastas y ensaladas eran muy buenas.
Excelente lugar para degustar una pizza de verdad, en lo personal no soy muy exigente con las pizzas puesto que siempre me han gustado esten como esten, pero asi como me puedo comer cualquiera pizza, sé distinguir cuando estoy ante una muy buena, y este restaurante las tiene, masa delgada y en horno de leña, las pizzas tienen un costo un poco elevado pero vale la pena, recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.