La atención es buena y el lugar muy bonito decorado. Nos demoró un poco la comida, pero nos dieron una entrada. La comida depende de tus gustos, preferimos la carne con mostaza por ejemplo que lo que estaba hecho de puerco, no nos gustó. si quieres un lugar diferente está recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente uno de esos restaurantes de comida oriental al cual debes regresar. Muy buena atención, al detalle. El ambiente es apropiado y ameno. Hace realce a su tipo de comida. El pan de la casa muy rico. Viene calientito y tiene un pequeño toque de dulce agradable al paladar. De entrada pedimos wanton con camaron y una sopa de wanton (expectacular), buen tamaño y abriga el estomago muy bien. De plato principal pedi el plato de degustación que permite degustar de todo un poco de lo que este restaurante brinda. Viene con un arroz blanco con trocitos de vegetales, carne y camarón. Con sus 4 tipos de carnes: langostino apanados en una salsa blanca con sabor como a mayonesa; pollo con una salsa con sabor a miel; puerco apanado y carne en jengibre con brócoli. Los cuatro son un espectáculo, sin embargo, como dicen para gusto los colores y en mi caso me gustaron los langostinos pero no la salsa, el puerco era bastante sencillo, el pollo: la salsa de miel me empalago un poco (falto como algo agridulce) y lo que si me fascino fue la carne, muy suave y sin exceso de sabor a jengibre. Comida china/cantonesa: "Recomendado"
Realmente flojo, pedimos la bandeja de degustacion y salvo por los camarones en salsa especial, todo lo demas es entre corriente y regular. Prefiero otras opciones, aunque el hecho de estar cerca de casa le da una ventaja los domingos con pereza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.