Es un restaurante de comida oriental. Decoración bonita, el local no es muy grande. Los platos, tradicionales chinos. Buena atención en los tres, pues ya conocà el de San Francisco, Altaplaza y ahora este. Pedimos la Sopa Wanton Mei, vegetales con camarones, pollo y puerco, el bowl es de tamaño mediano, también pedimos carne al estilo schezuan y dados de puerco semidulce con trozos de piña acompañado de arroz blanco. Todo muy rico. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui en almuerzo y el menú lunch está excelente, economico y excelente porsion, lo recomiendo. La atención fue normal, pudo haber estado mejor. El mesonero mientras nos atendia se veia distraido pendiente de otra cosa que le decian desde barra, tanto asà que mandó un plato que no era.
Excelente lugar. La decoración y el ambiente es de primera. Buena atencion. La comida es de calidad! Los precios son un poco elevados.
Fui con familia y amigos y compartimos pollo pekin, tallarines, lumpias, entre otros. Todos estaba muy rico. El lugar es muy agradable. El servicio es bueno aunque un poco apurados. Nos gusta comer con calma, conversar y hacer sobremesa. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.