El sitio tiene mucho potencial e iría de nuevo, pero mi primera experiencia dejó mucho que desear. Fue durante la semana de apertura, por lo que todo era un poco caótico. Los mesoneros eran muy cordiales, pero el servicio fue lento y errático. Los huevos benedictinos no están dentro del top 5 de Panamá, tienen que mejorarlo, los huevos tienen que ser más blandos, el salmón más fresco. El café y postres muy ricos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por desayuno y esta vez probé un delicioso croissaint relleno de queso y pavo, bastante rico, viene con jugo y café a un excelente precio. Delicioso, buena calidad y buen precio.
El lugar es pequeño y acogedor. Es más pastelería que restaurante, pero los pocos platos que sirven son muy buenos. De mi parte recomiendo el salmón con huevos pochamos y rúcula o los mejillones. Toda la pastelería y el cafe son muy buenos también. Como nos queda cerca de la casa y siempre pasamos por allí. Lo recomiendo para desayunar o tomar un café por la tarde.
Saint Honore es un trocito de Francia en Panamá. Un bistro para degustar almuerzos y una extraordinaria pastelería. La presentación es colorida y el ambiente muy acogedor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.