Las malteadas estan muy bien, diria yo que son las mejores de Panamá. Con respecto a la comida, la hamburguesa se le desbordaba demasiada grasa lo que no provocaba mucho comer a pesar del buen sabor. El servicio de las muchachas es muy bueno, muy atentas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El primer lugar donde me decido por una hamburguesa de pollo en lugar de carne y no me arrepiento estaba muy rica. El ambiente es muy agradable y diferente a otros lugares por su estilo de los 60. El milkshake es gigantesco, para que no pidas mas.....
Tenia varios meses ojeando este restaurante mas que nada por la fachada y recientemente decidí darle una visita y creanme que salí decepcionado La comida no es nada del otro mundo es mas me parece que el precio es muy por encima de la calidad y la porción que recibes. Pedimos la hamburguesa (la que supuestamente era de Bacon no recuerdo el nombre) y solamente traía una sola tira de Bacon. Las papas fritas se sentían frías y de mala calidad. la Hamburguesa estaba bien. (con la excepción que solo le pusieron una tira de bacon). El batido estaba bueno solo que uno puede conseguir batidos de igual calidad a menor precio en otros restaurantes. El Servicio fue terrible. El restaurante estaba lleno por lo tanto tuvimos que esperar mesa. Una vez nos sentaron en la mesa demoro un poco mas de 15 minutos en que se apareciera una muchacha (habían bastantes) para tomar la orden. La orden la tomo mal (en un grupo grande quizás lo paso pero solo eramos 2 personas) La comida si llego rápido (lo único bueno) No se nos ofreció agua tuvimos que pedirlo Se les olvido llevarnos la cuenta, cuando la pedí estuve esperando 20 minutos (no tenia apuro ya que estaba reposando) pero cuando me aburrí de esperar me viene la muchacha con una sonrisita y un "se me olvido". Ambiente. No tengo quejas del ambiente el local emula perfectamente lo que busca emular el único problema es que el local es excesivamente pequeño las mesas para grupos de mas de 2 personas se sienten apretadas y compactas. Pero fuera de eso el ambiente es lo maximo. Sinceramente por los precios altos (pagas por experiencia no por calidad de comida) y el servicio terriblemente abismal no regreso. El restaurante es mas bien un lugar para ir a conocer una vez y ya. Es mas si es por mi entro, lo veo me tomo una foto o 2 y voy a comer a otro restaurante con mejor comida y mejor servicio!.
La verdad, pasaba por allí y no me llamaba la atención parar, pero fui al cumpleaño de mi sobrino y la verdad me sorprendio. Excelente atención, entradas y emparedados muy buenos. El lugar es pequeño pero de buen ambiente. Malteadas y sundaes muy buenos. A pesar de ser en horas de la noche, pedimos unos omelettes de pavo, los cuales nos hicieron sin chistar, carajo que cosa mas buena, por lo que se que lo visitare para las horas del desayuno. Se los recomiendo a los amantes de la comida Americana, y porque No a cualquiera.
Los shakes muy buenos. El lugar al estilo de hamburgueseria americana antigua, solo le faltan las meseras en roller blades. El menú de hamburguesas de carne no es tan variado. Hay una presentacion hamburguesa de pollo que me hubiera gustado que fuera de carne. La carne de la hamburguesa un poco cruda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.