Un lugar novedoso para Panamá con una decoración que te lleva hacia los años 60 en los Estados Unidos, sin embargo la comida no tiene nada novedosa y es simple no tiene sabor, la atención normal. La verdad me intereso ir por lo novedoso que se ve por fuera, pero para lo que uno va a un restaurante le falta un poco por mejorar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo mejor del restaurante es el ambiente y la música estilo 50s. La comida es estilo gringa con hamburguesas, alitas, papas, etc. La cual esta buena para ese tipo de comida. Las porciones grandes!
Las merengadas son la cosa más deliciosa de la vida, la comida está bien para un dinner, las papas en cuadritos estaban como refritas, no me gustaron mucho, los chicken pops muy ricos.
Finalmente pudimos ir, ya que siempre esta lleno. Creo que mis expectativas eran muy altas, pedimos unas hamburguesas con bacon. Buen tamaño, pero por sabor no paso. Era muy grasienta y no tenia un sabor como tal. El ambiente excelente y el servicio muy bueno.
Fui en hora de almuerzo con compañeros de trabajo. La atención fue rápida y buena. La decoración super cool, te traslada al típico diner gringo de los 80. Pedí el club sandwich.. posiblemente el mejor que haya comido, es muy completo tiene deditos de pollo, embutidos, bacon, quesos y hasta huevo! Lo único es que es enorme y solo pude con dos emparedados, el resto lo pedí para llevar. El shake de grape nut super rico. Mis compañeros también quedaron satisfechos con lo que pidieron. Regresaría a probar más del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.