Un restaurante con un toque especial de gringolandia. La comida excelente. Recomendo los batidos que ofrecen son súper ricos. Excelente lugar para compartir en familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente familiar ambientado en los años 50. Muy buena atención. Lo mejor del lugar son los Shakes, son deliciosos y muy originales.
fuimos cuatro personas a almorzar. pedimos soda float y batidos de café. todos muy sabrosos. luego pedimos Empanaditas criollas, BBB, wrap de pollo con onion Rings, y club sandwich con puré de papa.la comida y la atención fue del agrado de todos. lo q no estuvo a la altura del resto de la comida, fue el puré de papas
Es un restaurante muy familiar. Vamos con los niños y siempre tienen unas palabras agradables para ellos. Atención rápida. Comimos cheeseburger, malteada de vainilla, Club sándwich, deditos de pollo y pollo frito. Todo era abundante. El batido de vainilla es delicioso. Es un restaurante donde siempre es agradable regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.