Es un restaurante sencillo y sencillo, pero con muy buena comida. No tengo experiencia con comida vietnamita, pero me gustaron mucho los contrastes de sabores. Probamos el Nen cuon song (rollos de vegetales con langostinos) de entrada, deliciosos con lansalsa de maní picante. Luego pedimos el Bot sot vang (guisado de carne en salsa spicy), me pareció un poco grasoso, pero la salsa es deliciosa! Excelente acompañada de arroz blanco para balancear los sabores. Regresaremos pronto para seguir probando otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a este restaurante y me encantó la comida, pedimos las clásicas sopas “Pho” y la verdad es que estaban muy buenas y livianas ya que habíamos ido a comer tarde en la noche. Pedí un batido de Aguacate y me gustó mucho probar algo fuera de lo convencional.
Para los amantes del Pho es lo más autentico que podemos conseguir en Panamá. Menú muy limitado. No soy muy amante de la sopa con fideos, usualmente vamos por mi esposo. Mi opción es unos ramen salteados con mariscos. Pero lo mejor de todo, son los spring rolls fritos, los jugos naturales y smoothies (incluyendo de aguacate) y el café viet frío es buenísimo!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.