Una grata sorpresa. el local es muy agradable frente al mar, tienen dj en vivo y televisión para ver eventos deportivos. El personal fue muy atento, solo debo decir que se demoraron un poco para servir la comida, pero la demora es aceptable, ya que la comida estaba deliciosa. El filete de pescado al ajillo muy rico y la salsa estaba perfecta. Recomendado para cuanto quieres tener un almuerzo/cena especial frente al mar y comida de mariscos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi experiencia en este restaurante fue bastante decepcionante. Tuvimos que esperar entre 2.5 y 3 horas para ser atendidos, y ni siquiera se disculparon por la demora. Solo cuando fuimos a reclamar empezaron a reaccionar. La música estaba tan alta que no se podía ni hablar, además los baños estaban sucios y con los papeles desbordando. Aunque la vista y la ubicación son buenas, el servicio del personal deja mucho que desear. Necesitan mejorar en muchos aspectos, especialmente en la atención al cliente.
El ambiente era ideal para relajarse y la atención al cliente fue excelente. Sin embargo, la larga espera y la calidad de la comida no cumplió con las expectativas, considerando el precio. Las piñas coladas carecían de sabor y tanto el pescado como la salsa eran insípidos. Además, en la salsa de mariscos sólo una almeja no vino vacía, y no había rastro de camarones. Por estas razones, no creo que vuelva a visitarlos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.