Es la primera vez que visitaba este restaurante, un ambiente relajado, muchas familias y grupos. La atención de WIlliam, fue atenta y eficiente. Pedimos una pizza familiar de tres ingredientes, pero lamentablemente se les quedo uno por fuera. Eso no desmejora la pizza que tiene una masa finita y la salsa es liviana y los ingredientes frescos, fue disfrutada. Es suficiente para dos personas con apetito, tanto que quedo espacio para un postre de chocolate con helado de vainilla que completo la comida. Es para volver y probar algunos de los otros platos. Hay un momento que el ruido puede ser alto, consideren eso si van un fin de semana que es un momento que hay familias con peques.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buen ambiente y excelente comida! precios justos y buenas porciones en los platos! volvería de todas maneras a probar otras cosas !
Comida la verdad bastante mala, de hecho muy malas, tanto así que me dijeron los otros comensales que mejor era una pizza americana cualquiera, lo demás todo bien excelente ambiente, decoración y atención muy buena.
Realicé reserva para domingo 8:30 pm. llego puntual y encuentro puerta de entrada con llave. La joven me indica que está cerrado porque la pizza se acabó. o sea…. Le indico que tenia reserva para 6 personas. Nos deja entrar con la observación que pidamos pastas o hamburguesas. Pedimos 4 lasagna y 2 pastas bolognesa. Regresa indicando que no tenían las bolognesas. Pedimos tender de pollo y que también se había acabado!!! terminamos pidiendo 5 lasagnas, de buen sabor pero por dentro no estaban calientes. Si las dejan 2 minutos más, sería perfecto. Lamentable servicio recibido a pesar del rico sabor. Factor humano incide muy negativamente.
Buena atención, la calidad de los platos sin por encima del promedio, lo que lo hace distinguir. Si van con chicos, sientanse en la mesa justo frente al corazón hecha de mensajes. La pasarán súper!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.