El ambiente del restaurante es llamativo y chevere. No pedí ninguna de las entradas, pero si probé tres pizzas diferentes y quede con ganas de volver. Probé la pizza bianca trufada, la quattro stagioni, y la pequeña italiana. La trufada y la italiana estaban deliciosas, la masa de pizza es liviana y de excelente grosor, y la salsa de tomate que utilizan se siente liviana y sabrosa. La quattro stagioni no me convenció, pero igual quede con ganas de probar mas. Lo único que no me agrado tanto fue que el servicio esta un poco lento y perdido a veces, pero nada que no puedan mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una excelente opción para comer comida italiana descomplicada y deliciosa. Perfecto para familias y parejas... la masa de la pizza espectacular, las salsas. La burrata UFFFF todo muy rico. El ambiente fenomenal y el servicio tambien. Definitivo volvemos!
he visitado el restaurante en dos oportunidades, la comida es muy rica, les recomiendo la estrella y la hamburguesa de pizza. el mojito exótico es muy rico. El servicio si tiene muchos puntos de mejora, las dos veces que hemos ido, la persona que nos atiende está como distraido. En la segunda visita incluso demoraron una hora en traer las pizzas mientras servían a otras mesas y nadie tuvo la delicadeza de acercarse a explicar por qué. Triste que aún haya quien subestime el poder de un buen servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.