Después de tantos meses me decido volver a salir, pensaba en comer una pizza, pero para mi sorpresa me ofrecen un menú lunch por la amabilidad de la mesera, quede pidiendo una Angus Blue Cheese Burger de lo cual puedo resaltar una carne bien cocida tierna y jugosas, pan crujiente y vegetales frescos... pero las papitas estuvieron pasadas de cocción y sal. En general el lugar esta chévere con colores metálicos y vanguardistas, espero próximamente ir a comer pizza y darle las cinco estrellas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Verdaderamente nos ha gustado mucho el lugar. El ambiente es familiar y de amigos, el servicio muy amable y atentos. Los precios son algo elevados comparados con otras pizzerías pero el sabor y la.calidad.son excelentes.
La comida tiene gran sabor. El ambiente del lugar siempre es muy acogedor y atractivo. Siempre es muy buena elección.
Buen ambiente. Buena música. La decoración excelente. El toque del millo como cortesía del restaurante es una excelente idea. Hoy en día pocos son los restaurante que dan algo de cortesía. Todo lo q pedimos estuvo delicioso. Me gustó mucho el Tiramisu. Regresaría.
Pedimos entradas pero las 2 que elegimos no habían (trio amores y alitas al romero). Así que desistimos de pedir entradas. Nos fuimos al plato fuerte directo yo pedo clasic NY lo pedí 3/4 cuando llego la carne estaba fría el sabor era bueno y supuestamente era un corte importado pero parecía el retazo de carne mal cortado. El puré estaba rico. Mi esposa pidió una fajitas mixtas que si estaban muy ricas, calientitas, buen sabor, fueron una rica sorpresa. La atención de nuestro mesero fue pobre, estaba despistado y desganado. El lugar es bonito pero ni una musiquita de fondo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.