Las pizzas deliciosa y sabores diferentes al paladar;rompe lo común, el ambiente súper agradable y la decoración hermosa, el personal atento y muy amable. Volvería nuevamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy agradable y la comida es rica, sin embargo merece la pena con el descuento de degusta, de otra forma me parecería caro. Recomiendo las pizzas con salsa blanca.
Un lugar “bombástico “ desde afuera pero solo los primeros 5 mnts que entras. 3 televisores y dos tienen propaganda de Pizza is Love; la tercera pantalla no podía verla porque estaba en la barra y no tenía ángulo para entretenerme mientras comía. Personal exclusivo para ti, super atentos, serviciales y profesionales (el rest estaba medio vacío). Ahora, al tema que quema, la “Pasta is Love” con trozos de cebolla medianos y crudos opacaron hasta el maíz dulce que lleva el plato. Las alitas de entrada buena porción pero el apanado de cereal infla tanto la pieza que solo estas comiendo el apanado pero buena sazón; plato solo trae dos slices Miss Universe de Apio y Zanahoria que pierde la tradición de pedir Wings. La Lasagna con una salsa promedio que encuentras en varios restaurantes que le quitan exclusividad a tanta decoración esmerada del local. Definitivamente que lo de ellos es la Pizza aunque es muy grasosa, como muchas franquicias. Un poco decepcionado de este lugar pero siempre abierto a la opción para darle una segunda oportunidad.
El restaurante tiene un muy buen ambiente para comer, ya sea con tu pareja o con un grupo de amigos. De entrada, los pizza nachos estaban ricos, suficiente para dos personas. Probé de plato fuerte el pizza burger, y el american pizza burger, y ambos tenian un buen sabor, aunque no era de destacar, y aparte el sabor de ambos lo senti un poco muy similar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.