Lugar especial, muy buena opción para desayunar. El capuccino estuvo exquisito y el croissant de almendras fuera de serie! El omelette estuvo bien. Tengo que volver a probar las tostadas francesas que se veían espectaculares. Muy buen ambiente, servicio un poco lento. Jugó de naranja natural :).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El punto a resaltar de este sitio es su fenomenal atención, los meseros y el personal es muy atento. Incluso, tuvieron un problema en la cocina que se notó se les escapó de las manos y la respuesta fue impecable, lo que nos hizo que el tiempo de espera no fuera tan grave. Sobre los platillos, creo que les faltó un toque de sazón, estaban un poco simples, pero entiendo que se derivó del problema en la cocina antes mencionado, así que creo que merecen otra oportunidad porque anteriormente he ido a este sitio y todo es muy bueno.
Siempre voy solo a desayunar queda sería de todo en la mañana es un lugar pequeño pero el problema aquí principal es el estacionamientos no hay casi nada tiene un lugar con aire y otro abierto. El café muy bueno y el servicio lento
Solo voy a desayunar lo cual me va bien, tienen un desayuno típico con salchichas que esta bastante aceptable y su café es bueno lo recomiendo. El servicio un poco lento pero aceptable lo único malo es el parquing no hay nunca
Todas las veces que voy ha sido para desayunar, me queda cerca de la oficina, lo único que ya a esa hora el parquear es una odisea. Tiene buenos desayuno, me encanta uno que es típico, el cafe muy bueno, y también frutas.... Lo recomiendo y agradable para hablar tanto adentro como afuera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.