El dia de ayer fuimos a cenar a Petit, la atención fue normal, había varios lugares para sentarse, música suave. Para comer pedimos filete de pescado con camarones y pure, estaba muy rico, sin embargo el salmón con salsa de maracuya estaba aun mas rico, lo disfrute, adicional me trajeron un poco mas de salsa. El postre fue una tarta de maracuya, la recomiendo para compartir, tiene un rico sabor, acompañado con un capuchino.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Viernes por la noche, un café con un excelente postre en buena compañía y con jazz en vivo.... algo puede ser mejor? bueno, al no tener que pagar un pasaje de avión y hacer filas en un aeropuerto, lo hacen extraordinario.... sobre todo al añadir el llevar le pan para el desayuno.
Conozco este lugar desde su primer día y siempre me encanto. Lamentablemente ya nada es como era. La calidad de la comida ha bajado mucho y si te sientes en la terraza olvide del servicio. Pedimos el famoso quiché Loraine que llego calentado en microondas, era soggy. El croque madam fue hecho con ingredientes de baja calidad y el producto final fue malo. Que lástima.
Conozco este lugar desde su primer día y siempre me encantó. Lamentablemente algo pasó en el camino y ya no es como estas. Fuimos a tomar un café en una tarde, sentados en el hermoso balcón con una rica brisa. El café estaba bueno pero pedimos también una torta Selva Negra que lamentablemente fue hecha hace unos días y tenía sabor de nevera... Que lastima
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.