Es un pequeño rincón de Paris en Panamá. Falta velocidad y calidad en el servicio. Nos gusta que nos sonrían, nos atiendan con la cortesía que uno encuentran en Francia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar porque tenían un menú especial para San Valentín. El menú incluía una copa de champaña, una entrada (escogimos la crema de coco y camarones -exquisito-), el plato principal (escogimos el Pollo en salsa de jengibre y coco -el pollo un poco seco- acompañado de la ratatouille -riquísimo- y el Salmon en salsa de maracuyá -excelente- y el puré de papas), y el postre (escogimos la Crepe Suzette -no parecía el Crepe que suelen dar-). También incluía una taza de café.
Es mi lugar favorito para desayunar con mi pareja, siempre que vengo pido el desayuno típico que incluye: empanada de carne, salchichas guisadas, queso blanco, tortilla.. bebidas: una caliente (puede ser té o café) y una fría ( jugo de naranja)
Fuimos de brunch el domingo. Nos encontramos con la sorpresa de que una joven cantante de opera, apareció y nos deleitó muy amenamente con varias canciones. El desyuno coquetón como siempre. La atención apropiada y permanente.
Me encanta este café, por lo general lo visito en las tarde-noche a conversar y comer un dulce. Super recomendada la tartaleta de maracuya, es una delicia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.