Gran lugar que me llena de recuerdos. La sopa de cebolla mi favorita, el tartar de atún, las pastas o la hamburguesa son espectaculares. Los postres, la tarta de fresa o la milhojas son fijos en las visitas a Paul. Otro dato, el pan, el mejor de la ciudad, compro el pan para mi casa en Paul.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Paul es un lugar donde te reciben con una sonrisa desde que te acercas a su puerta. Una vez dentro, rápidamente se percibe la sensación de que todo aquel que está allí sentado, no tiene prisa por irse. Está disfrutando. Y es que al margen de su comida, el trato de sus trabajadores es realmente amable, sus sillones son confortables y el nivel de ruido ambiental es inferior a otros locales. En cuanto a su comida, las raciones son de tamaño pequeño y los sabores son correctos. Los postres se merecen un punto aparte. Hechos con delicadeza y maestría, te llevan a recordar la pastelería europea en cada bocado. Sus hojaldres son magistrales. Crujientes, finos, sabrosos. Hemos probado las milhojas naturales (nuestra favoritas, tanto que es imposible hacerles una foto recién llega a la mesa.... difícil contenerse!!), la tarta de flan al natural, la de flan y frutos del bosque, el pie de limón (excelente merengue!!!!).... como ven, nos inclinamos por los sabores naturales para poder asi juzgar la calidad del producto y de veras, hasta la fecha es la mejor pastelería que he conocido en el país. Me queda pendiente probar sus panes. Un gran BRAVO a su equipo y sus pasteleros!!!
Muy Buena atención muy pendiente, con todo los sistemas de bioseguridad requeridos! Buena sazón la comida fresca y buena presentación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.