Comí estelar! El servicio lo máximo y el lugar divino, fácil de estacionar... Atendido por sus propios dueños
Señora Carol, le agradecemos por sus comentarios, la esperamos pronto.
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comí estelar! El servicio lo máximo y el lugar divino, fácil de estacionar... Atendido por sus propios dueños
Señora Carol, le agradecemos por sus comentarios, la esperamos pronto.
Excelente servicio como pocos en Panama! Llegamos y mi mama es celiaca y le hicieron su comida especial. Tenia una alergia y fueron a comprarme una pastilla gustosamente. Tiene buen ambiente y la comida es rica. Recomiendo mucho este restaurante!
Muy bonito el lugar, bastante acogedor, buena atencion, y buena la comida. Creo q aun esta muy nuevo xq hay muchas cosas q mejorar. Tenian musica en vivo pero eran hippies y t iban a pedir plata a la mesa mientras comes
La noche de ayer logré visitar el restaurante con mi novia y desde el inicio fue una experiencia extraordinaria. Fuimos recibidos muy amablemente por un salonero, quien se presentó con su nombre (Elmer o algo parecido) recomendándonos unas ricas entradas de salmón. De igual forma, el Bartender se acercó a nuestra mesa, para ofrecernos las bebidas. Para el plato fuerte, recomiendo 100% "la corvina al horno relleno de espinaca y salsa de hongos, junto a unos fettuccine al pomodoro" (Tengo que confesar que cada bocado fue un espectáculo). El otro plato fue "Ravioli relleno de queso en salsa Carbonara" que estuvo aceptable. El ambiente del restaurante es agradable, pequeño, por lo que recomiendo que hagan sus reservas.
Bonito descubrimiento de un local situado en una esquina de la preciosa Plaza Herrera. Ideal para comer pastas y pizzas. Los entrantes también resultaron una buena elección. Probamos el pulpo a la parrilla y las famosas "bruschetta". Les siguieron un risotto de funghi y unos fettuccine a la putanesca. Debo admitir que eché de menos las anchoas que debían llevar esos teffuccine, pero eso no hace desmerecer lo rico del plato. La cena, la culminanmos con un excelente postre: tiramisú. Las raciones son grandes, no se sale con hambre de este local. La decoración es muy acogedora, especialmente la iluminación. Un pequeño comentario, el AA está demasiado fuerte, aunque amablemente solicitamos bajarlo un poco y nos ayudaron de una. La gente de alrededor también pareció agradecida por este gesto. El servicio fue muy atento y amable, de agradecer. Recomendado y anotado para regresar frecuentemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora