Excelente ambiente, música Jazz en vivo en la terraza (les doy mil puntos por esto). No estoy segura que sea todos los días, pero al menos el Viernes en la noche que fui si tenían. Recomiendo ir en la noche a cenar con amigos, amigas, con tu pareja, familia, etc.. o a disfrutar la tarde en el área abierta. La atención regular, los camareros muy cordiales, sin embargo nos dejaban un poco desatendidos (ese día el restaurante tenia casa llena, quizás pudo ser un factor no favorable). La sangría blanca, deliciosa, y el cheesecake de oreo era simplemente diferente! se los recomiendo, no solo por el sabor, si no también por la textura.. no era un cheesecake común. En cuanto a precio, lo sentí demasiado caro, a pesar de que es rico, no considero que realmente los platos deban de tener ese valor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
We choose to visit this place because is a pet friendly restaurant, but a party of 3 complaint about our dog and make us move out, it seems that a party of 3 is more important that a party of 11, to avoid any discussion we decided to move to another table. They should not advertise themselves as a pet friendly restaurant.
Llevaba mucho tiempo queriendo ir a este lugar y finalmente lo hice. Estuvimos en la terraza, que es bastante amplia y fresca. El menú es variado y para todos los gustos. Pedimos de entrada un trío de atunes y de principales la ensalada de quinoa y el pepito de res. Estuvieron ricos. Además había happy hour de cervezas y margaritas. Lo que puede mejorar es la rapidez del servicio, que fue un poco lento.
Lugar accesible por estar en el mall. Atención normal. Comida normal. Aún no he probada nada Wao. Tocará darle otra oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.