El personal de servicio es amable y acomodador. El uniforme negro ya me tiene aburrido. Es el mismo en todas partes... que falta de creatividad. El lugar es ruidoso, como la mayoría, o tal vez es que al panameño le gusta comer con bulla y con una pantalla de televisión siempre a la vista. El menú (me refiero al material impreso) ha ido gastándose y poniéndose un poco feo con las promociones y mala presentación. La oferta del menú parece cansada y aburrida. La comida. . . nada especial. En resumen, una experiencia sin brillo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención, el mesero nos ayudaba con las sugerencias de los platos que íbamos a pedir de manera muy amable y recibimos la comida de manera rápida. Lo unico fue que mis fetuccinis a la carbonara estaban un poquito secos y el postre super pequeñisimo, pero por el resto fue excelente.
La pasta es muy buena, y la langosta esta excelente aun que cara para el tamaño, el servicio pude mejorar mucho. el ambiente esta agradable
No se con este restaurante nunca me va bien pero tampoco mal, el servicio es ok. La comida siempre la hacen diferente como si el chef lo cambian todos los días. Las almejas son buenas y los spaghetti a la reina pero el salad bar muy pobre y los postre muy comercial nada que sobre salga
Camino a casa de la Costa Pacífica, llego a Costa Verde y me encuentro con una nueva sucursal de Paladar. Noche de domingo, el lugar con ocupación cuestionable, pero a nuestro pensar, perfecta, ya que deseábamos ser atendidos y servidos lo más pronto posible. 3 de los 4 comensales, pedimos mientras el otro se ausentaba. Curiosamente, quien pidió de último, recibió su plato apróximadamente 20 minutos antes que el resto, cosa que jamás entendimos. La comida, normal, nada del otro mundo. Pedimos postres, y tampoco nos impresionó. La atención demorada como narré anteriormente, y cuestionable para la ocupación en ese momento. Pensaría 2 veces antes de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.