todo exactamente todo está delicioso, las carnes, el brisket el pork belly la verdad no puedo escoger cuál me gustó más porque ambos merecen la pena probarlos por otro lado los sides y las salsas son muy ricos y van acorde todos los sabores. Lo recomiendo al 100% si eres amante de los asados
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como muchos han mencionado, el brisket es la especialidad de la casa. Pero más que eso, lo que más nos gustó fue el servicio, amable de inicio a fin, con explicación completa del menú y sabias recomendaciones. Las salsas BBQ artesanales variadas permiten que cada bocado sea diferente, cada uno mejor al anterior. Volveré para probar las costillas.
la cómoda estaba buena, las salsas de la casa muy ricas. deguste los coditos quesudos, brisket, ribs, pollo, frijoles y coleslaw. es un lugar que volvería a ir.
El lugar tiene un auténtico ambiente texano, la comida es muy rica, un menú sencillo pero con grandes porciones (excelente para los amantes de un buen barbecue). La atención es rápida y personalizada. Perfecto paea ir con amigos y/o familia. Esta ubicado en San Francisco, por lo que el estacionamiento puede ser un inconvenienre, sin embargo los chicos de valet parking siempre estan dispuestos a resolver.
El lugar tiene un country mood buenísimo, un ambiente familiar y para ir con amigos too. La comida muy rica, con un servicio bastante rápido. Los chicos que atienden son muy eficientes y amables y el dueño o gerente del lugar se encarga que estés pasando un momento agusto y siempre está pendiente de que no haga falta nada. Un lugar full recomendadísimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.