Mantener un standard en la calidad de los platos es un gran trabajo, es un restaurante de tradición en Panamá y definitivamente saben mantenerse. Delicioso!!! pedimos unas almejas genovesas de entrada, ricas, luego de plato principal pedimos un trío de pastas muy recomendado!!! si es que estás entre dos o tres platos, trae de las dos salsas tanto blanca como roja, también los tortelinis en salsa boloñesa, unos raviolis en salsa blanca muy ricos, fettuccini en salsa carbonara espectaculares y una pizza de anchoas a otro nivel que sabor tan particular el de su masa de pizza. La atención excelente en términos generales. El lugar apropiado para compartir en familia, precios razonables buena cantidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se come bien, Lleno como es usual pero continua con aquel toque que solo los caracteriza a ellos. el servicio no es muy bueno ni personalizado por lo lleno que es el local.
Todas las veces que he ido, de verdad que salgo de allí contento, es un restaurante italiano con 30 años en el mercado panameño, siempre esta full, la atención y la comida son excelentes, muy bueno .... Hoy fui en grupo, eramos 10 y la comida llegó a la vez para todos. Perfecto.
Clásico que se mantiene clásico! La calidad del restaurante siempre se ha mantenido al mismo nivel, muy buena. El servicio que recibo siempre es mas que excepcional gracias a Jaime, que me ha atendido a mi y a mi familia desde que tengo memoria. Que grande Lee! Esta vez que fui pedi pizza de hongos con pepperoni y coctel de pulpo, excelentes los 2 platos.
Uno de siempre. Ambiente familiar por excelencia, aunque a veces por la cantidad de comensales y mesas tan juntas, te enteras de todos los bochinches de PTY. Recomiendo espaguetini a la pescatore en olio y aglio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.