Un clásico de la comida italiana en Panamá y el lugar seguro cuando no te sientes con ganas de experimentar. Han cambiado los formatos y aumentado los precios pero de manera mesurada. En esta ocasión probamos la lasaña de pollo gratinada y una pasta con albóndigas ambas simplemente exquisitas. El pan pita es insuperable y recomendamos probarlo con las almejas al ajillo. La iluminación no acompaña la vibra familiar del restaurante y hace que se sienta como un ambiente romántico mal logrado. La atención muy buena de la mano de meseros experimentados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor restaurante de Panamá, comida italiana con gran variedad, las pizzas y las pastas de lo mejor, muy buen ambiente, buen servicio , siempre está lleno pero te consiguen mesa rápido. A mis hijos les encanta .
Excelente comida, las pizzas y los diferentes platos de pastas muy buenos. Buen ambiente excelente servicio y rápido . Muchos estacionamientos aunque los domingos está muy concurrido.
Muy buena comida. Muy buen ambiente. Servicio rapido y eficiente. La pizza es muy buena al igual que las pastas. Siempre esta lleno pero se consigue mesa rápido y hay buena cantidad devestacionamientos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.