Este restaurant ya no es lo mismo. Comí una lasagna de carne y estaba aceptable, pero la lasagna de pollo me decepcionó... El servicio ha desmejorado mucho y el ambiente musical estruendoso, imposible tener una cena o almuerzo de negocios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar muy acogedor, también bastante familiar. La atención muy buena. La comida muy rica como siempre. Suficientes estacionamientos. En esta ocasión pedimos lasaña de pollo.
A pesar de que el restaurante estaba lleno nos atendieron rápido y amablemente. La comida estuvo deliciosa como siempre. El ambiente es familiar, nada del otro mundo, pero agradable. Me gusta que siempre dan buena atención sin importar lo lleno que esté el restaurante. Sin duda un clásico y siempre lo recomiendo.
Fui a cenar con amigos y a pesar que el lugar estaba llenísimo nos atendieron muy bien y rápido. De comer ordenamos lasagna de pollo gratinada, lasagna boloñesa, filete de corvina y spagguetti alfredo, todos muy contestos con nuestros platos. Un lugar clásico para comer buena pasta en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.