Solía ser uno de mis restaurantes favoritos que al menos iba una vez al mes. Llegó la pandemia y no volví hasta 1 año después pero la comida ya no era la misma. Ambiente excelente, con mucho estacionamiento aunque local casi siempre con mucha gente, el servicio muy bueno sin importar el mesero que le toque, peeero la calidad de la comida ha bajado mucho. Me encantaba la comida de ahí. Ahora solo es aceptable para ir. Ojala vuelvan a ser como antes. Entradas como almejas al ajillo, berenjena vinagreta y berenjena a la parmesana siguen siendo super ricos. Ahí sí podria volver con frecuencia. Platos principales estaban algo insípido, parecido a comida precocida y congelada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siendo uno de los restaurantes más antiguos, la frescura en sus platos aún se mantiene y por eso cuenta con fieles clientes. Es un restaurante perfecto para reuniones de trabajo, familiares o citas románticas 💫💙💫 en fin!! Sólo critico a algunos meseros (no todos) que brindan una atención poco importa y eso desmejora un poco al rest. en ese aspecto.
Un preferido en mi casa de hace muchos años. Regularmente pedimos de entrada el antipasti con las almejas en salsa roja. Su pan de ajo es increíble también y de plato principal nunca fallan los gnochis y para finalizar una buena casatta de la casa.
El local no tiene mucha decoración y está un poco anticuado. Tiene un amplio estacionamiento como pocos en Panamá. Pedimos una pizza Napoli que estaba bien. Los ingredientes frescos y en buena cantidad. También pedimos unos fetuccini a la carbonara que la verdad dejaron mucho que desear. La atención fue buena.
Un clásico para muchas familias, en mi experiencia es uno de esos lugares que amas por la nostalgia o simplemente te da igual. La comida es usualmente confiable especialmente todo lo que tenga salsa roja, la cual es dulce. La salsa blanca es demasiado simple. Las pizzas si son excelentes, de las mejores en la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.