Buscando una opción de mariscos accesible en el centro de la ciudad, llegamos a Mr. Pez. Lastimosamente, la experiencia no fue nada positiva. La comida, sinceramente, la califico con un 2.5 de 5. No podría decir que estaba mala, pero tampoco buena; quedó en ese punto medio que no genera satisfacción. Lo peor fue la atención: muy lenta y desorganizada, lo que empeora la percepción cuando uno espera un producto fresco y bien preparado. En cuanto al lugar, está acorde a su temática, pero eso no compensa los puntos débiles. El gran problema es la calidad del marisco. Siendo un producto tan delicado, se nota claramente que no es fresco, sino congelado y mal conservado. El resultado: un sabor chicloso, una textura desagradable y una preparación que tarda demasiado para lo que uno recibe en la mesa. En mi caso pedí un pescado frito con patacones y me trajeron un pescado a lo macho con salsas encima, algo que nunca pedí y que además no disfruto. Al reclamar, la respuesta fue que “era lo único que tenían” y que me lo cobrarían como si fuese el frito, aunque ese plato costaba más. La realidad es que la salsa que usaron no era fresca, se sentía vieja, y terminó arruinando totalmente el plato. No me sentí compensado en ningún momento. no recomiendo este lugar para mariscos. Venden la idea de ser una alternativa céntrica para no tener que ir a amador , al Casco Antiguo o al Mercado de Mariscos, pero la experiencia deja mucho que desear. Personalmente, prefiero pagar un poco más en otro sitio y tener la certeza de comer fresco y bien preparado que volver a pasar por algo así.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengan cuidao, te engañan diciendo que es corvina y te dan cazon. Super lentos, no tenian gas y no me avisaron para que no me fuera. Yo mismo tuve q traerme la comida desde la cocina.
Tenia otras espectativas del lugar, al ser in food truck se valido nuevame te que estos sitios no se puede esperar algo mas que hamburguesas y pollo frito. El trato estuvo bien pero la comida demoró casi 1 hora y por el precio se espero algo mas . No cuenta con estacionamientos y hay mucha bulla por el area que se encuentra,
el personal debe tener mas claro que productos tienen y que van a ofrecer a los clientes, la espera por los platos es eterna…
Llegamos a la 7pm solo habia dos mesa ocupada pedimos el plato de Cajun premium que costó 82.95 demoró 1 hora y 20 minutos en llegar, al final nos llegó el plato con centollo PODRIDO! el sabor de sazón está bueno pero los mariscos están viejísimos! al final nos querían cobrar el plato 😒 nos tuvimos que ir con hambre súper horrible! y el experiencia ni se diga! malísima! no se lo recomiendo a nadie ir y tampoco volveré.