Es un lugar bastante informal. No es un lugar dónde me sentaría a comer pero si ordenar para llevar. Pedí deditos de corvina estaban buenos los patacones no es que me gustaron mucho pero los precios están bien por el lugar. La música un poco estruendosa es como para parking tomar cervezas picar e ir a otro lugar. Lo que me encantó fue el letrero de recordar a los ancestros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar fue un grato descubrimiento, deliciosa comida, buenas porciones, precio equilibrado y cervezas frías. Felicidades a los dueños de este lugar, excelente trabajo. Nos gustó el letrero luminoso qué tiene fuera del local sobre recordar a los ancestros.
Muy buen sabor, lo recomiendo solo que es un lugar informal, no es para bajarse a comer diría yo, pero vale la pena por el precio.
La comida estaba muy rica, pedimos unos camarones al ajillo con Yuca Frita y la porcion era bastante generosa y muy buen sabor, volveria para probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.