La comida de este lugar es deliciosa aunque las porciones son bastante reducidas, las mismas son para degustación por lo que hay que pedir unos 3 platos por persona, todo estaba fresco y el sabor espectacular. La atención bastante atenta con sugerencias de los platos y explicación dedicada de los ingredientes de cada uno. El ambiente genial aunque fui a almorzar imagino en la noche debe ser genial ir a pasar un buen rato en el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La inversión en ambiente es notable, lugar hermoso y acogedor, se pueden descubrir grandes ideas y secretos en cada rincón de la estructura; observar y observar el lugar es divertido en sí. La atención es muy buena también, no es insistente, pero no te sientes desatendido. La comida es bastante normal, buena, pero no destaca; a excepción del postre de malvas y brownie, el cual sí disfruté. Otra oferta más para pasar la noche y deleitarse del ambiente, la atención, y una comida que no te decepcionará, pero no creo que te deslumbre.
Uno de esos sitios que cuando entras te sorprendes con la decoración, se nota que le pusieron mucho énfasis en esta parte, la comida es con porciones pequeñas para pedir varias y compartir, honestamente los sabores no me parecieron tan increíbles, pero volvería a tomarme unos tragos y pasarla bien en ese ambiente
Fuimos por primera vez, estuvo muy pero miy bueno, restaurant con una decoración maravillosa. La atención magnífica, nos atendio una chica super bien, nos asesoró muy bien. La ensalada, camalones, dátiles, sushi toddooooooo divino. Mi margarita estaba divina y la corona de la reina la torta 3 Leches. Miu bueno super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.