Gratamente sorprendidos por la variedad y delicia de su menú, probamos solamente unos cuantos pero seguro volveremos a seguir probando. La atención de 10 con mucho conocimiento y una explicación detallada de cada platillo por el que preguntamos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muchas veces he visitado Miss Cho, el ambiente siempre es buenísimo. La atención es genial, amables pero cercanos, un " ¿ qué tal todo ? " varias veces en la noche, para estar pendiente de que tengas todo lo que necesitas. Inclusive en estos tiempos tan difíciles, están haciendo un gran esfuerzo. La comida en esta oportunidad me llamó mucho la atención todos los platos subidos de condimentos y sal. Uno espera la mezcla de sabores y la originalidad de su menú, pero no al punto que no puedas conseguir saborear porque todo esté pasado de condimentos, salsas y sal. Solo revisar y volver ajustar, entonces de seguro será increíble nuevamente. En mi caso pedimos Ceviche en Leche de Coco, Tartar de Salmón, Tallarines y Costilla con Hummus.
Me encanta este restaurante: la comida y el ambiente son muy especiales! El servicio, no tanto. En dos ocasiones he ido y en ambas no ha sido el mejor. Bueno, pero si hacemos eso a un lado: hablemos de comida. Delicia! De entrada pedimos edemame que es ligeramente picante y si salsita es deliciosa; gyozas de camarón y puerco, muy ricas y sencillas; arañitas con una salsita deliciosa; roca volcánica que son bolitas crocantes de choclo por fuera con aguacate dentro; pizzeta de salmón, con una mezcla de ingredientes que incluye aceite de trufa para darle ese extra punch!; Trío Okinawa que son pequeños envueltos en tres tipos de pescados con un interior de arroz (tendría que validar); tacos de tres tipos: camarones, pescado (originalmente la orden era de entraña pero se equivocaron - al tema del servicio!) y entraña - buenísimos todos!!!; tres rollos: uno costumizado sin crustáceos, uno vegetariano y dos ordenes de Kanyi, todos deliciosos pero este último es muy diferente y vale la pena pedirlo! Todo delicioso, las porciones son pequeñas, por lo que si hay más de dos personas, sugiero pedir varias órdenes, como fue nuestro caso. En cuanto a postres, pedimos tres de los que estaban disponibles: torta de pan, tres leches y brownie. Adelanto que el tres leches no fue el favorito y lo único wow es que te lo preparan en la mesa (el vídeo es simpático para compartir) - pero este postre fue el de menos! La torta de pan fue la sorpresa del día - mamallena glorificada pero es que muy diferente y en versión gourmet! Viene con helado y moras, go for it!!! Para los chocolate lovers- el brownie estaba delicioso, viene en pequeñas porciones (que lástima!!) pero tiene malvaviscos asaditos y una capa de mantequilla de maní deliciosa!! Buena selección de bebidas. Ambiente agradable, pero definitivamente más recomendado de noche.
Este restaurante está lindo, tiene un ambiente sumamente movido (con DJ y música moderna) y la comida está muy buena! Fui en un grupo grande por lo que nos dieron un booth en El Segundo piso que cierra con cortinita. Esas escaleras estas divinas pero ojo que te caes fácil! La comida riquísima y es fusión así que todo es una gran mezcla. En la mesa habían vegetarianos y no vegetarianos así que vi un poco de todo. El edamame picante, mc and cheese, papistas trufadas, sushi veggie (que además tiene una presentación wow!), los spring roles... todo delicioso! Rib eye, cordero, tartar, mero, langostinos tempura y algunos otros sushis me comentaron estaban riquísimos también. Es un ambiente nice para un date o un pre- antes de salir a rumbear, te pone de buen ánimo el lugar. Ojo, los precios no son económicos y los tragos son caros (aunque la porción es buena). Recomendado, aún tengo más comida deliciosa que probar!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.