Un lugar estupendo para saborear desde otro punto de vista el típico desayuno panameño, las mezclas de los ingredientes te obligan a querer regresar para probar todo el menú que es muy llamativo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una carta variada y buena sazón identifican este restaurante. Un lugar familiar, dog friendly (internamente y en terraza), sencillo con apariencia de una cafetería. El filete keto es delicioso y si lo deseas más balanceado puedes pedir que le agreguen algún carbohidrato. Las empanaditas y las altas serían mi sugerencia como entradas. Cuando vayas a este restaurante debes tener tiempo porque el servicio es algo lento y no orientado a los detalles. Debes pedir el agua y recordarlo varias veces. Son amables pero lentos y descuidados.
Mika está bien para tomar un café y tener una reunión. El menú ejecutivo es muy económico! Y son rápidos
Fuimos a desayunar y pedimos un desayuno "A lo panameño" y los huevos benedictinos con salmón. Las porciones estaban bastante bien, la comida con muy buen sabor, las tortillas crujientes y la hojaldra muy rica. El ambiente es bueno y relajado. Mi única crítica es que el servicio puede ser un poco desordenado, pedí un te chai que nunca anotaron, pero en general el trato fue bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.