El valet parking, super atento, no te exigen un precio por el servicio. aprovechamos las promos que tenían en el día, de tragos y de pastas, los tragos se demoraban un poco, tuvimos que pedir agua porque no nos pusieron cuando llegamos, a la hora de pedir las pastas pensabamos que eran todas las del menú, que considero que si tienen una promo deberían decir que no esta incluido para ahorrarse eso, tampoco nos trajeron tenedores ni servilletas, tuvimos que pedir los tenedores. la pasta de pollo tenia un excelente sabor, pero al pedir la ensalada estaba todo muy rico hasta que encontramos una servilleta/papel en la ensalada. hay que ser mas cuidadoso en ese aspecto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una carta variada y buena sazón identifican este restaurante. Un lugar familiar, dog friendly (internamente y en terraza), sencillo con apariencia de una cafetería. El filete keto es delicioso y si lo deseas más balanceado puedes pedir que le agreguen algún carbohidrato. Las empanaditas y las altas serían mi sugerencia como entradas. Cuando vayas a este restaurante debes tener tiempo porque el servicio es algo lento y no orientado a los detalles. Debes pedir el agua y recordarlo varias veces. Son amables pero lentos y descuidados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.