Tenía más expectativas de la comida por los comentarios que había leído, pero me pareció una comida regular. Pedí pollo en salsa de tamarindo, con puré y ensalada. El pollo estaba simple y un poco grasoso. El puré estaba rico y la ensalada estaba bien. Pero, nada extraordinario. Por otro lado, el servicio no es bueno. Al personal le falta entrenamiento de atención de clientes. Demoran en atenderte y no regresan para ver si requieres algo, por el contrario hay que estar pendiente de ubicarlos para solicitar su atención. El lugar si es agradable y bonito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si lo que buscan es ambiente y servicio. Este es su restaurante. Pero en comida se quedaron muy atrás. Realmente me decepciono. Pues escuche mucho de este lugar. Mis expectativas eran muy altas y no llegaron ni a la mitad. El cappuccino. Sabia a agua. A uno instantáneo se le siente mas el sabor. El bacon mal cocinado. El bacon se cocina con su propia grasa. No hace falta ponerle aceite. Le pusieron demasiado aceite de oliva. Y sabia a eso. Aceite. Y pues lo demás. Bueno quien no sabe freír un huevo. Tortilla. El tasajo prácticamente viene hecho. En fin no lleno mis expectativas
Fui con mi amigos, el ambiente es increíble, se siente muy cómodo para pasar el rato, la comida estuvo buena y la atención buena, el mesero fue amable y profesional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.