Una mezcla entre restaurante y bazar. Sus benedictos y pancakes son full recomendados para un desayuno de domingo en el que desees alejarte y estar en un ambiente agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar muy chic y divertido para comer o solamente tomar un postre y café. Hemos comido varias veces allí por la practicidad y la cercanía a nuestra casa. Los sabores son muy buenos. Las pastas, la entraña y las hamburguesas nunca decepcionan. Lo único que decepciona y siempre nos quejamos es del servicio. Aunque el punto a veces no es muy visitado por el lugar en que se encuentra. La gente que conocemos siempre se queja del mismo aspecto. El personal no es suficiente para las 7 u 10 mesas que allí hay. Pero no dejamos de ir por su sabor y cocina. Espero que pronto puedan mejorar los tiempos de respuesta de la mesera.
Un lugar perfecto para desayunar, los pancakes de banana son una delicia y su café riquísimo. Una oportunidad de mejora es su atención, las 2 ocasiones que he ido no tienen el suficiente personal para atender.
Mas que oferta gastronómica es buen sitio para conversar y pasar el rato, recomendado el Pulled Pork y variedad de empanadas, la atención un poco lenta. Bebidas y café recomendado, sitio familiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.